Chi­na y Áfri­ca: una ver­da­de­ra amis­tad y un fuer­te víncu­lo

China Today (Spanish) - - ACTUALIDAD/ FOTONOTICIAS -

La Cum­bre del Fo­ro de Coo­pe­ra­ción Chi­na-Áfri­ca (FOCAC) fue inau­gu­ra­da el 3 de sep­tiem­bre en Bei­jing y con­tó con la asis­ten­cia de más de 50 lí­de­res de los paí­ses afri­ca­nos.

En la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra, el pre­si­den­te chino, Xi Jin­ping, pro­nun­ció un dis­cur­so ti­tu­la­do “Tra­ba­je­mos jun­tos pa­ra el desa­rro­llo co­mún y un fu­tu­ro com­par­ti­do”, en el que de­li­neó el nue­vo plan pa­ra la coo­pe­ra­ción Chi­naÁ­fri­ca que in­clu­ye ocho ini­cia­ti­vas de coo­pe­ra­ción, las cua­les fue­ron muy bien re­ci­bi­das por los asis­ten­tes a la Cum­bre del FOCAC.

En lo con­cer­nien­te al te­ma que pro­mue­ve, a las me­di­das que im­ple­men­ta y a los im­pac­tos que tie­ne en los paí­ses afri­ca­nos, la Cum­bre del FOCAC re­afir­mó la amis­tad en­tre Chi­na y Áfri­ca y su com­pro­mi­so con­jun­to con el desa­rro­llo mun­dial.

Liu Wei­bing de Xin­hua

El pre­si­den­te de Chi­na, Xi Jin­ping, pro­nun­cia un dis­cur­so en la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra de la Cum­bre del FOCAC, en Bei­jing.

Zhang Ling de Xin­hua

El pre­si­den­te Xi Jin­ping, los lí­de­res de los paí­ses afri­ca­nos y los di­ri­gen­tes de or­ga­ni­za­cio­nes in­ter­na­cio­na­les y re­gio­na­les po­san pa­ra una fo­to gru­pal.

3 de sep­tiem­bre de 2018. Xi Jin­ping y los lí­de­res extranjeros se di­ri­gen a la ce­re­mo­nia inau­gu­ral de la Cum­bre del FOCAC, en el Gran Pa­la­cio del Pue­blo en Bei­jing.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.