Boeing pro­nos­ti­ca que de­man­da de mer­ca­do ci­vil de Chi­na lle­ga­rá a 2,7 bi­llo­nes de dó­la­res

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

Chi­na crea­rá un mer­ca­do de 2,7 bi­llo­nes de dó­la­res con la com­pra de nuevos avio­nes y con los ser­vi­cios de avia­ción en los pró­xi­mos 20 años, in­for­mó Boeing en su pro­nós­ti­co de mer­ca­do de Chi­na.

Chi­na, el úni­co mer­ca­do de avia­ción con un va­lor de bi­llo­nes de dó­la­res del mun­do, ne­ce­si­ta­rá com­prar 7690 nuevos avio­nes en los pró­xi­mos 20 años, va­lo­ra­dos en 1,2 bi­llo­nes de dó­la­res.

Su flo­ta en ex­pan­sión tam­bién re­que­ri­rá ser­vi­cios por va­lor de 1,5 bi­llo­nes de dó­la­res, di­jo Boeing en su nue­va Pers­pec­ti­va del Mer­ca­do Co­mer­cial pa­ra Chi­na.

“Chi­na es el mer­ca­do más apa­sio­nan­te y di­ná­mi­co del mun­do. El con­ti­nuo cre­ci­mien­to de su eco­no­mía y la cla­se me­dia sos­tie­nen un mer­ca­do de avia­ción ci­vil al­cis­ta en el país”, se­ña­ló el vi­ce­pre­si­den­te de mer­ca­do­tec­nia co­mer­cial de Boeing, Randy Tin­seth.

Cnsp­ho­to

10 de sep­tiem­bre de 2018. Per­so­nal de Jiang­xi Air­li­nes for­ma las le­tras y nú­me­ros “RY10”, que sim­bo­li­zan el nue­vo avión Boeing 737-800 in­tro­du­ci­do por es­ta ae­ro­lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.