QUE­RI­DO #PETLOVER:

4 Patas - - WEB -

Jus­ta­men­te por­que sa­be­mos lo im­por­tan­tes que son tu pe­rro y tu ga­to, nos com­pla­ce con­tar­te que 4Pa­tas ya tie­ne su pro­pia pá­gi­na web, en la que pue­des en­con­trar no­ve­do­sos ar­tícu­los re­la­cio­na­dos con el mun­do de las mas­co­tas, pre­gun­tas fre­cuen­tes de la sa­lud de tu pe­lu­do, con­se­jos de adies­tra­mien­to, vi­deos que te ha­rán llo­rar de la ri­sa, re­co­men­da­cio­nes de ac­ti­vi­da­des y pla­nes al ai­re li­bre, his­to­rias emo­ti­vas, etc., me­jor di­cho: ¡Allí lo tie­nes to­do, tan so­lo a un clic de dis­tan­cia!

Te in­vi­ta­mos a que ha­gas par­te de la co­mu­ni­dad 4Pa­tas, un es­pa­cio en el que exis­te la po­si­bi­li­dad de com­par­tir esas in­quie­tu­des, anéc­do­tas y cu­rio­si­da­des que le in­tere­san a los amos de mas­co­tas.

Ce­le­bre­mos jun­tos el he­cho de te­ner en la fa­mi­lia a un pe­lu­di­to que, con su co­la, len­güe­ta­zos y mau­lli­dos, nos en­se­ña ca­da día una lec­ción so­bre el amor in­con­di­cio­nal. Y a quie­nes no son to­da­vía due­ños de un pe­rro o de un ga­to, los ani­ma­mos pa­ra que de­ci­dan adop­tar uno y lle­var­lo a ca­sa, ya que es una ex­pe­rien­cia que ter­mi­na­rá trans­for­mán­do­les la vi­da. No en vano, el es­cri­tor Ana­to­le Fran­ce de­cía:

ENCUÉNTRANOS TAM­BIÉN EN LAS RE­DES SO­CIA­LES: “HAS­TA QUE NO HA­YAS AMA­DO A UN ANI­MAL, UNA PAR­TE DE TU AL­MA ES­TA­RÁ PER­DI­DA”. Te in­vi­ta­mos a que vi­si­tes en com­pa­ñía de tu mas­co­ta nues­tro por­tal web 4Pa­tas.com.co, un es­pa­cio de­di­ca­do ex­clu­si­va­men­te a los aman­tes de pe­rros y ga­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.