GUÍA

La vuel­ta al mun­do en cua­tro pa­tas

4 Patas - - CONTENIDO -

An­tes, via­jar con nues­tros pe­rros re­pre­sen­ta­ba una odi­sea, un plan que po­día des­gas­tar­nos o al­go im­po­si­ble de rea­li­zar. Y no era pa­ra me­nos, pues las res­tric­cio­nes rei­na­ban por do­quier: ae­ro­lí­neas con ma­ne­jo inade­cua­do de ani­ma­les y ho­te­les que no per­mi­tían el ac­ce­so eran tan so­lo al­gu­nos de los mu­chos obs­tácu­los que nos im­pe­dían co­no­cer y dis­fru­tar dis­tin­tos pa­ra­jes con nues­tras mas­co­tas.

¿QUIE­RES VIA­JAR CON TU PE­LU­DO? A CON­TI­NUA­CIÓN, LAS CIU­DA­DES DEL MUN­DO QUE OFRE­CEN LAS ME­JO­RES CON­DI­CIO­NES PA­RA TU MAS­CO­TA.

Sin em­bar­go, el mun­do evo­lu­cio­na y, afor­tu­na­da­men­te, las re­glas de jue­go han cam­bia­do. Hoy in­nu­me­ra­bles lu­ga­res abren las puer­tas de par en par tan­to a mi­ni­nos co­mo a ca­ni­nos, por lo que via­jar acom­pa­ña­do pue­de vol­ver­se la me­jor opor­tu­ni­dad pa­ra es­tre­char la­zos con nues­tras mas­co­tas. Si tu des­tino fa­vo­ri­to es­tá por fue­ra del país, las si­guien­tes ciu­da­des son con­si­de­ra­das las más ami­ga­bles pa­ra vi­si­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.