La vi­da es ya

ADN Barranquilla - - LA VIDA - Mo­ni Mos­co­so

La vi­da ya no pue­de vol­ver a ser abu­rri­da o mo­nó­to­na una vez has echa­do a an­dar por el ca­mino cons­cien­te, por­que és­te po­ne a la vi­da en mo­vi­mien­to, ya na­da per­ma­ne­ce es­tá­ti­co, tu ya no eres es­tá­ti­co, es­tás abier­to, más des­pier­to.

Ya eres más re­cep­ti­vo, te in­quie­tas, es­tás aten­to a to­do lo nue­vo que es­tás sin­tien­do y que es­tá lle­gan­do a tu in­te­rior con ver­da­de­ra li­ber­tad y per­fec­ción.

¿Quie­res se­guir co­mo an­tes? Sa­bes que eres li­bre de ha­cer­lo, pe­ro has des­cu­bier­to que si eres ca­paz de sa­lir de zo­nas de con­fort, de dar lo me­jor de ti, de sen­tir­te fuer­te, po­de­ro­so, va­lien­te.

Vis­te lo­gros y los ce­le­bras­te. Ha­cer co­sas que no te creías ca­paz te co­nec­ta con tu es­pí­ri­tu, con el Gran es­pí­ri­tu. Des­pier­tas a nue­vas for­mas, a una nue­va vi­da, a una más sim­ple, más sen­ci­lla, más co­lo­ri­da, más ale­gre, más fe­liz.

Así que no es­pe­res que su­ce­dan co­sas muy edi­fi­can­tes en tu vi­da si es­co­ges se­guir co­mo an­tes. Si­gue tra­ba­jan­do tu in­te­rior, en­fo­ca­do en ti y en tu pro­ce­so, pa­ra que si­gan ocu­rrien­do gran­des cam­bios.

¿Por qué es­pe­rar has­ta ma­ña­na pa­ra es­co­ger? Eli­ge aho­ra. De­ter­mi­na ¡De­ter­mi­nar! De­ter­mi­na crear tu nue­va rea­li­dad. Crée­lo y créa­lo.

Hoy es­cri­be lo que has sen­ti­do cuan­do has sa­li­do de tu zo­na de con­fort, cuan­do lo­gras­te al­go im­pen­sa­ble.

Co­néc­ta­te a ese mo­men­to.

Esa per­so­na eres Tú. Tú eres dis­ci­pli­na­do, Eres muy ca­paz. Fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.