HORÓSCOPO

ADN Barranquilla - - LA VIDA -

Gé­mi­nis 22 MA­YO-22 JUN

De­bes cul­ti­var ac­tual­men­te tus amis­ta­des, pues ellas jue­gan un pa­pel muy im­por­tan­te en tu vi­da y no pue­des per­der la re­tri­bu­ción que vie­ne de es­tas. Tu fa­mi­lia me­re­ce más aten­ción, así que no eva­das el dis­fru­tar de más tiem­po con ella. Re­cuer­de que se tra­ta de tu polo a tie­rra y del me­dio que fa­ci­li­ta la co­mu­ni­ca­ción con los de­más.

Cán­cer 23 JU­NIO-23 JU­LIO

Es­ta épo­ca es bas­tan­te pro­pi­cia pa­ra ha­cer que las opor­tu­ni­da­des de triun­fo no se es­fu­men de tus ma­nos, to­man­do una de­ci­sión más rá­pi­da fren­te a la vi­da y es­tar lis­to pa­ra dis­fru­tar.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO

Al­gu­nos as­tros te dan fuer­za a tu po­der ver­bal y te es fá­cil mos­trar la ver­dad y leal­tad en lo que di­ces y ha­ces, res­pec­to a la amis­tad y en cual­quier cam­po. Tu mal ca­rác­ter afec­ta la fa­mi­lia.

Acua­rio 21 ENERO-19 FEB

Si­gue en au­men­to tu ca­pa­ci­dad la­bo­ral, así que de­bes man­te­ner­la ac­ti­va y de­jar que tus ideas flu­yan, por­que así desa­rro­llas nue­vas ha­bi­li­da­des y te abres nue­vos ho­ri­zon­tes. Una eta­pa de paz.

Vir­go 24 AGO.-23 SEPT

Los pa­seos fa­mi­lia­res te sa­can de la ru­ti­na y fa­ci­li­tan el desa­rro­llo de tus ca­pa­ci­da­des. Tie­nes que adop­tar una con­duc­ta más fle­xi­ble fren­te a quie­nes te co­la­bo­ran.

Pis­cis

20 FEB.-21 MAR­ZO Li­bra 24 SEPT.-23 OCT

Tie­nes que ma­ne­jar la par­te la­bo­ral con más cal­ma, si no quie­res afec­tar tu sa­lud y man­te­ner­te en ca­ma. Lo­gras es­ta­bi­li­zar tu ca­pi­tal y de­jas de pa­sar tra­ba­jos. El po­der de con­vic­ción se con­vier­te aho­ra en el fa­ro que orien­ta tu vi­da, tú eli­ges ha­cia dón­de vas y qué es lo que quie­res. Tra­ba­ja y desa­rro­lla tu crea­ti­vi­dad pa­ra que se con­vier­ta en lla­ve al éxi­to.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV

El aro­ma y la be­lle­za de las flores ele­van tu ener­gía y ha­ce que tus per­cep­cio­nes sean mu­cho más acer­ta­das. Atraes con fa­ci­li­dad las vi­bra­cio­nes de pro­gre­so y las ha­ces rea­li­dad.

Aries

22 MAR­ZO-21 ABRIL

Po­si­ble es que ten­gas que en­fren­tar­te a to­mar de­ci­sio­nes tras­cen­den­ta­les res­pec­to a tu fu­tu­ro pro­fe­sio­nal, evi­ta la pre­ci­pi­tud pa­ra que no co­rras el ries­go de co­me­ter más erro­res.

Sa­gi­ta­rio 23 NOV.-22 DIC

Sé di­plo­má­ti­co pa­ra evi­tar si­tua­cio­nes in­có­mo­das a ni­vel pro­fe­sio­nal y en el cam­po la­bo­ral. Vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias te lle­nan de op­ti­mis­mo y em­pa­tía.

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENERO

Tra­ba­ja con per­sis­ten­cia pa­ra que no per­mi­tas que las ac­ti­vi­da­des ne­ga­ti­vas que ha­bías su­pe­ra­do te per­ju­di­quen nue­va­men­te. Una li­ge­ra va­ria­ción en tu ali­men­ta­ción me­jo­ra tu sa­lud.

Tau­ro

22 ABRIl-21 MA­YO

Bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra exi­gir­le a la men­te un ren­di­mien­to su­pe­rior en cuan­to a ca­li­dad y pro­fun­di­dad; haz­lo pron­to y bien. La vi­sión pa­ra los ne­go­cios es­tá pro­te­gi­da por los as­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.