Se es­pe­ra un gran par­ti­do

La com­pe­ti­ción or­bi­tal se ini­cia­rá a las 10:00 a. m. en el es­ta­dio Luzh­ni­ki.

ADN Barranquilla - - DEPORTES -

Con agen­cias

● Ru­sia y Ara­bia Sau­di­ta se­rán los en­car­ga­dos de po­ner a ro­dar el ba­lón en la fa­se fi­nal de la Co­pa Mun­dial de la Fifa. Los due­ños de ca­sa, ávi­dos de cum­plir­le a su gen­te, es­pe­ran co­men­zar con pie de­re­cho la com­pe­ti­ción, mien­tras que los asiá­ti­cos con­fían en dar la pri­me­ra sor­pre­sa del cer­ta­men.

“El es­ta­do de áni­mo es bueno. Es­ta­mos a pun­to de al­can­zar el ni­vel que te­nía­mos pla­ni­fi­ca­do (...) He­mos es­tu­dia­do a nues­tros ri­va­les. No hay equi­pos dé­bi­les en nin­guno de los gru­pos”, afir­mó el téc­ni­co ru­so, Sta­nis­lav Cher­che­sov.

Por su par­te Fe­dor Smo- lov, el má­xi­mo go­lea­dor del equi­po, cree que el se­lec­cio­na­do tie­ne gran­des mo­ti­va­cio­nes pa­ra lle­gar a los oc­ta­vos de fi­nal.

“Es­te es un even­to es­pe­cial pa­ra cual­quier país, que per­ma­ne­ce­rá en la me­mo­ria du­ran­te mu­chos años (...) es­toy se­gu­ro de que mos­tra­re­mos en la Co­pa de lo que so­mos ca­pa­ces”, di­jo Smo­lov a la Fifa.

Tam­bién sue­ñan

Es­tá cla­ro que los ru­sos no se sien­ten ni in­fe­rio­res ni su­pe­rio­res a sus ri­va­les (en el Gru­po A es­tán ade­más Uru­guay y Egip­to), es­tán en igual­dad de con­di­cio­nes. Es­ta pre­mi­sa la tie­ne tam­bién el lí­der de la es­cua­dra sau­dí, Juan An­to­nio Piz­zi, quien re­cal­có que su ma­yor po­ten­cial es te­ner el do­mi­nio del ba­lón.

“Mi es­ti­lo es com­pe­tir, dis­fru­tar de ca­da uno de los ba­lo­nes, de ca­da una de las si­tua­cio­nes, y tra­tar de im­po­ner­me me­dian­te el pro­ta­go­nis­mo, que es al­go que se ob­tie­ne con la po­se­sión del es­fé­ri­co (...) Hoy nues­tro ob­je­ti­vo es ga­nar ● EL ES­TA­DIO Luzh­ni­ki es uno de los dos es­ce­na­rios que tie­ne Moscú pa­ra el tor­neo.

a Ru­sia”, ase­gu­ró el D.T.

Los ára­bes tie­nen mu­cho por ga­nar en es­ta com­pe­ti­ción y eso los mo­ti­va.

“Creo que te­ne­mos que ha­cer nues­tro me­jor es­fuer­zo, ya que avan­zar a la pró­xi­ma ron­da no es un es­ce­na­rio im­po­si­ble (...) Hay mu­chas co­sas im­pre­de­ci­bles en la Co­pa del Mun­do. No­so­tros es­ta­mos en­fo­ca­dos en el de­but, que nos mar­ca­rá el ca­mino pa­ra el res­to del tor­neo”, ase­gu­ró Osa­ma Haw­sa­wi.

EFE

Igor Akin­feev se­ría el ar­que­ro ti­tu­lar de Ru­sia an­te Ara­bia Sau­di­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.