Llega im­ple­men­ta­ción

Los Cen­troa­me­ri­ca­nos re­ci­ben a mil voluntarios del Se­na.

ADN Barranquilla - - DEPORTES -

● La im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va de los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be co­men­zó a lle­gar a la ciu­dad pa­ra la ci­ta que se efec­tua­rá en­tre el 19 de ju­lio y el 3 de agos­to.

“Es­ta se­ma­na lle­ga­ron a Ba­rran­qui­lla los pos­tes de la can­cha de ba­lon­ces­to pa­ra el co­li­seo Elías Cheg­win, que ya ter­mi­nó la ins­ta­la­ción de su ma­de­ra­men, ade­más de los ar­cos del fút­bol de sa­lón, que se­rá ju­ga­do en el mis­mo es­ce­na­rio, am­bos com­pra­dos a la re­co­no­ci­da mar­ca dis­tri­bui­do­ra Mon­do”, in­for­mó el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor (Co­bar).

“En pró­xi­mos días, an­tes de fi­na­li­zar el mes de ju­nio, tam­bién de­be­rán lle­gar a la ciu­dad la im­ple­men­ta­ción de­por­ti­va de otras dis­ci­pli­nas, co­mo lo son el Atle­tis­mo, Gim­na­sia, Vo­lei­bol Pla­ya, Bo­xeo, Le­van­ta­mien­to de Pe­sas, Ju­do, Ka­ra­te, Taek­won­do, Lu­cha, Re­mo, Béis­bol, en­tre otras dis­ci­pli­nas”, agre­gó.

La im­ple­men­ta­ción es con­si­de­ra­da co­mo uno de los gran­des le­ga­dos que de­ja la jus­ta a la ciu­dad pa­ra la prác­ti­ca de sus de­por­tes.

De otro la­do, hoy el Se­na pon­drá al ser­vi­cio de la or­ga­ni­za­ción de Jue­gos a 1.000 de sus apren­di­ces pa­ra vin­cu­lar­los en ca­li­dad de voluntarios.

El ac­to, sim­bó­li­co, ten­drá lu­gar, a las 8:00 a. m., en la se­de de Com­ba­rran­qui­lla Bos­ton.

ÓS­CAR BE­RRO­CAL / ADN

La can­cha de ma­de­ra del co­li­seo Elías Cheg­win ya se ins­ta­ló. Allí se ju­ga­rá el ba­lon­ces­to de Jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.