Sha­ki­ra en­can­ta a Lí­bano

ADN Barranquilla - - CULTURA & OCIO -

● Sha­ki­ra reali­zó un show ayer ro­dea­da por los an­ti­guos ce­dros del Lí­bano, en un con­cier­to en la ci­ma de una mon­ta­ña en la tie­rra de sus an­te­pa­sa­dos. La can­tan­te y com­po­si­to­ra co­lom­bia­na de­lei­tó a una mul­ti­tud reuni­da ba­jo las es­tre­llas cer­ca del Bos­que de los Ce­dros de Dios en el nor­te del país, don­de di­jo que es­ta­ba or­gu­llo­sa de can­tar en la tie­rra de sus abue­los.

“¡Lub­naaan! Es in­creí­ble es­tar en es­te en­torno má­gi­co, es su­rrea­lis­ta, mu­chas gra­cias por in­vi­tar­me es­ta no­che”, di­jo usan­do la pa­la­bra ára­be pa­ra Lí­bano. “Sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra mí es­tar can­tan­do en la tie­rra de mis abue­los. Me sien­to tan or­gu­llo­sa de es­tos ce­dros, tan or­gu­llo­sa de mi he­ren­cia y tan or­gu­llo­sa de us­te­des”, agre­gó Sha­ki­ra, de 41 años.

Sha­ki­ra, que na­ció en Co­lom­bia de pa­dre li­ba­nés y ma­dre co­lom­bia­na, se pre­sen­tó por pri­me­ra vez en el Lí­bano en 2011. An­tes del con­cier­to la ar­tis­ta plan­tó un ce­dro en una re­ser­va na­tu­ral cer­ca­na. El Bos­que de los Ce­dros de Dios es­tá en la lis­ta de Pa­tri­mo­nio de la Unes­co.

EFE

Sha­ki­ra, sím­bo­lo de Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.