Ló­pez es líder y se po­ne a pun­to

El co­rre­dor del As­ta­na se pre­pa­ra pa­ra la Vuel­ta a Es­pa­ña.

ADN Barranquilla - - DEPORTES -

● Mi­guel Án­gel Ló­pez (As­ta­na) se con­vir­tió ayer en el nue­vo líder de la Vuel­ta a Bur­gos (Es­pa­ña) tras im­po­ner­se en la ter­ce­ra eta­pa con fi­nal en el Pi­cón Blan­co, un puer­to de Ca­te­go­ría Es­pe­cial en el que atacó a fal­ta de 3 ki­ló­me­tros pe­ro don­de ter­mi­nó dispu­tan­do el triun­fo al em­ba­la­je con el tam­bién co­lom­biano Iván Sosa (An­dro­ni Gio­cat­to­li).

El bo­ya­cen­se lan­zó un zar­pa­zo que pa­re­cía ser bas­tan­te de­mo­le­dor; sin em­bar­go, fue per­se­gui­do por Sosa, con quien afron­tó un ver­da­de­ro ‘sprint’ en los me­tros de­fi­ni­ti­vos.

“Sa­bía que te­nía un po­co más de ve­lo­ci­dad al fi­nal, por lo que no hi­ce el es­fuer­zo de in­ten­tar ata­car de nue­vo ya que ahí es don­de las pier­nas ex­plo­tan to­tal­men­te. Tra­té de aguan­tar has­ta los últimos me­tros”, ase­gu­ró.

Y es que a pe­sar de los ca­lam­bres que le ago­bia­ron en el tra­mo fi­nal ‘Su­per­mán’ lo­gró su cometido y dio un triun­fo va­lio­so a su es­cua­dra. Se sien­te tranquilo y tra­ta­rá de man­te­ner la ca­mi­se­ta de líder en las jornadas que res­tan.

“(...) que­dan dos eta­pas muy bo­ni­tas, ma­ña­na (hoy) en Clu­nia con un ki­ló­me­tro fi­nal de subida, y el

Se pre­pa­ra

Ló­pez vie­ne mos­tran­do un buen es­ta­do de for­ma de ca­ra al que se­rá su pró­xi­mo gran re­to, la Vuel­ta a Es­pa­ña, com­pe­ten­cia que co­men­za­rá el 25 de agos­to en Má­la­ga.

Allá, sin lu­gar a du­das, lle­ga­rá co­mo uno de los lí­de­res de su di­vi­sa y se en­fren­ta­rá a pe­sos pe­sa­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.