Ma­tri­mo­nio de ‘pe­lí­cu­la’

WIND­SOR ES­TÁ LIS­TO PA­RA BODA DE ENRIQUE Y MEG­HAN MAR­KLE.

ADN Bucaramanga - - ACTUALIDAD - Wind­sor (R.Uni­do)

La pin­to­res­ca lo­ca­li­dad in­gle­sa de Wind­sor ya es­tá lis­ta y en­ga­la­na­da pa­ra la es­pe­ra­da boda del prín­ci­pe Enrique y la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Meg­han Mar­kle.

Tras líos re­la­cio­na­dos con la asis­ten­cia del pa­dre de Meg­han, el es­ta­dou­ni­den­se Tho­mas Mar­kle, de 73 años, ayer se con­fir­mó que no acom­pa­ña­rá a su hi­ja has­ta el al­tar de la ca­pi­lla de San Jorge por­que ne­ce­si­ta “con­cen­trar­se en su sa­lud”.

Lo cier­to es que Wind­sor se pre­pa­ra pa­ra una fies­ta que vi­vi­rá ca­da uno de sus 30.000 ha­bi­tan­tes, que han dis­fru­ta­do de ca­da en­sa­yo de la boda real pre­vis­ta pa­ra las 12 ho­ra lo­cal (5:00 AM ho­ra de Co­lom­bia).

Es­ta ciu­dad bri­tá­ni­ca, co­no­ci­da co­mo el re­fu­gio fa­vo­ri­to de la rei­na Isa­bel II, go­za de los even­tos de la reale­za pues son bue­nos pa­ra su eco­no­mía.

Mu­chos ciu­da­da­nos ya se ubi­can jun­to a las va­llas que im­pi­den el ac­ce­so al re­co­rri­do que ha­rán los no­vios, de­co­ra­do con ban­de­ras bri­tá­ni­cas, pa­ra no per­der­se detalle de lo que ha­ga la exac­triz y pro­ta­go­nis­ta de la se­rie ‘Suits’, muy que­ri­da en­tre los bri­tá­ni­cos.

“Es en­can­ta­do­ra, a los dos se los ve muy enamo­ra­dos. Es­tán en sin­to­nía por­que am­bos apo­yan las cau­sas be­né­fi­cas”, opi­nó Brenda, an­cia­na de la lo­ca­li­dad.

La boda del sex­to en la lí­nea de su­ce­sión al trono bri­tá­ni­co se ce­le­bra­rá an­te 2.640 invitados aún con la in­cóg­ni­ta de quién lle­va­rá al al­tar a Mar­kle, aun­que los me­dios apun­tan a la po­si­bi­li­dad de que sea su ma­dre, Do­ria Loy­ce Ra­gland, quien sus­ti­tu­ya a su ex­ma­ri­do.

La boda del prín­ci­pe Enrique con Meg­han Mar­kle se­rá el de­ci­mo­sex­to en­la­ce de un miem­bro de una ca­sa rei­nan­te en Eu­ro­pa en lo que va de si­glo.

Enrique Carlos Alberto Da­vid, na­ci­do el 15 de sep­tiem­bre de 1984 en Lon­dres -tie­ne 33 años-. Es el hi­jo me­nor del prín­ci­pe Carlos -he­re­de­ro a la co­ro­na bri­tá­ni­ca-, y la fa­lle­ci­da Dia­na Spen­cer. Es ca­pi­tán del Ejér­ci­to bri­tá­ni­co.

A su turno, Ra­chel Meg­han Mar­kle, na­ci­da el 4 de agos­to de 1981 en Los Án­ge­les (Ca­li­for­nia) -tie­ne 36 años-. Es la me­nor de tres her­ma­nos por par­te de su pa­dre, Tho­mas Mar­kle, ex­di­rec­tor de fo­to­gra­fía, y la úni­ca hi­ja de su ma­dre, Do­ria Loy­ce Ra­gland, tra­ba­ja­do­ra so­cial e ins­truc­to­ra de yo­ga. Am­bos son es­ta­dou­ni­den­se, él de as­cen­den­cia ho­lan­de­sa e ir­lan­de­sa y ella afro­ame­ri­ca­na.

FOTOS: AFP Y EFE

Wind­sor se ha con­ver­ti­do en cen­tro de vi­si­tas de los tu­ris­tas, lo cual es apro­ve­cha­do por los ha­bi­tan­tes del si­tio a las afue­ras de Lon­dres.

Con di­ver­sas ma­ni­fes­ta­cio­nes, la gen­te se une a la ce­le­bra­ción de la boda real.

Pa­ra la co­mu­ni­dad de Wind­sor, el sábado se­rá un día de fies­ta y ce­le­bra­ción.

A tra­vés de va­rios sím­bo­los, la boda ha­ce ho­nor a Lady Dia­na.

Tien­das ofre­cen sou­ve­nirs.

Los sou­ve­nir más ven­di­dos.

Pie­zas se ha­llan cer­ca del si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.