HORÓSCOPO

ADN Bucaramanga - - LA VIDA -

Tau­ro

21 ABRIl-21 MA­YO

No to­do es co­mo pa­re­ce, así que es me­jor que acu­da el diá­lo­go pa­ra so­lu­cio­nar cual­quier mal en­ten­di­do que sur­ja. Pres­te aten­ción a su es­ta­do de ánimo, no per­mi­ta que si­mien­tes tris­tes lo do­mi­nen. No des­cui­de su re­la­ción de pa­re­ja por es­tar pen­dien­te de otras co­sas en su lu­gar de tra­ba­jo, de­be va­lo­rar lo que la vi­da le ha brin­da­do. Ex­pre­se lo que sien­te.

Gé­mi­nis

22 MA­YO-22 JU­NIO Se sen­ti­rá ale­gre y di­cho­so el día de hoy, com­par­ta su fe­li­ci­dad con las de­más per­so­nas. En su tra­ba­jo, su pa­cien­cia se­rá de gran ayu­da pa­ra li­diar con los pro­ble­mas que se le pre­sen­ten.

Cán­cer

22 JU­NIO-23 JU­LIO Bus­que den­tro de su co­ra­zón lo que de­be ha­cer, no se fíe de lo que le di­ce la men­te. Un ami­go cer­cano le da­rá muy bue­nas no­ti­cias hoy, apro­ve­che pa­ra sa­lir de deu­das y es­tar es­ta­ble.

Ca­pri­cor­nio

23 DIC.-20 ENERO

Lu­che ca­da día pa­ra ser me­jor per­so­na, evi­te la ira y el mal ge­nio y ve­rá co­mo ser ar­mo­ni­zan to­das sus re­la­cio­nes. El ejer­ci­cio pue­de ayu­dar­le a li­be­rar to­das las ten­sio­nes acu­mu­la­das.

Leo

24 JU­LIO-23 AGO. El ex­ce­so de or­gu­llo pue­de ale­jar­lo de per­so­nas real­men­te va­lio­sas en su vi­da, apren­da la hu­mil­dad en el día a día y re­cuer­de que us­ted no pue­de te­ner siem­pre la ra­zón.

Acua­rio

24 AGO.-23 SEPT. En el tra­ba­jo le fe­li­ci­ta­rán por su buen desem­pe­ño, pe­ro no ol­vi­de de­jar siem­pre to­do pre­pa­ra­do an­te cual­quier even­tua­li­dad. Buen mo­men­to pa­ra cam­biar ma­los há­bi­tos. 21 ENERO-19 FEB.

Vir­go

No cai­ga en el jue­go de los de­más, ha­ga lo que tie­ne que ha­cer de la me­jor ma­ne­ra y no ten­drá de que preo­cu­par­se. Vi­va siem­pre en el pre­sen­te, es ho­ra de sol­tar el pa­sa­do que lo ata y en­ca­de­na.

Li­bra

24 SEPT.-23 OCT. De­je de cul­par a los de­más por sus pro­pios erro­res, asu­me con en­te­re­za sus pro­pias res­pon­sa­bi­li­da­des, de lo con­tra­rio se­gui­rá ca­yen­do en el mis­mo pro­ble­ma.

Pis­cis

2 FEB.-21 MAR­ZO

24 OCT.-22 NOV. No to­do es­ta per­di­do to­da­vía, aún hay es­pe­ran­za pa­ra su re­la­ción de pa­re­ja si to­da­vía hay amor. En el tra­ba­jo se le pre­sen­ta­rán opor­tu­ni­da­des que de­be­rá eva­luar con cal­ma.

Re­cuer­de que la men­te tie­ne in­ci­den­cia en el cuer­po, así que su sa­lud tam­bién de­pen­de de co­mo es­té su men­te y su es­ta­do de ánimo. Buen día pa­ra ini­ciar nue­vos pro­yec­tos o estudios en su vi­da.

Es­cor­pión Sa­gi­ta­rio

23 NOV.-22 DIC. Des­con­fíe de to­do aque­llo que se pre­sen­te con di­fi­cul­ta­des y tra­bas. Es me­jor se­guir su propio ca­mino que an­dar si­guien­te el ca­mino de los ex­tra­ños. Tie­ne to­do pa­ra triun­far.

Aries

22 MAR­ZO-21 ABRIL

Es­pe­re an­tes de ac­tuar, nue­va in­for­ma­ción le da­rá otra pers­pec­ti­va de la si­tua­ción. Sea mas to­le­ran­te con las per­so­nas con las que con­vi­ve a dia­rio. Com­par­tir con amor le abri­rá puer­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.