EL APUN­TE

ADN Bucaramanga - - DEPORTES -

● Tras el nue­vo fra­ca­so en el se­mes­tre que ya ter­mi­nó el Atlé­ti­co Bu­ca­ra­man­ga, en el que los ‘leo­par­dos’ no cla­si­fi­ca­ron a los cuar­tos de fi­na de la Li­ga Águi­la pe­ro se man­tie­nen con vi­da en la Co­pa, en es­tos días se han co­no­ci­do ofi­cial­men­te los pri­me­ros ju­ga­do­res que aban­do­nan el equi­po pa­ra la otra mi­tad de año.

El martes pa­sa­do, los pri­me­ros en re­ci­bir la no­ti­cia de su no con­ti­nui­dad fue­ron el ata­can­te cen­tro co­lom­biano Fran­co Faustino Ari­za­la y el de­fen­sor cen­tral uru­gua­yo Martín González, quie­nes cul­mi­na­ron la tem­po­ra­da con mo­men­tos al­tos y ba­jos.

La des­ar­ma­da de la es­cua­dra in­sig­nia de la Ciu­dad Bo­ni­ta con­ti­nuó ayer con la sa­li­da de otros tres ju­ga­do­res: el vo­lan­te crea­ti­vo an­tio­que­ño Jo­nat­han Es­tra­da, el la­te­ral iz­quier­do Álex Díaz y el ata­can­te José Ricardo Cortés.

Aun­que el co­mu­ni­ca­do de pren­sa en el que se anun­ció la sa­li­da de los tres ju­ga­do­res de­cía “de an­te­mano agra­de­ce­mos su la­bor des­em­pa­ña­da en el equi­po pro­fe­sio­nal, au­gu­ran­do éxi­tos en sus ca­rre­ra de­por­ti­vas y pro­yec­tos per­so­na­les”, so­la­men­te Álex Díaz ac­tuó 68 mi­nu­tos en la tem­po­ra­da, en el jue­go en el que Bu­ca­ra­man­ga ca­yó 2-1 en Tun­ja, fren­te al Bo­ya­cá Chi­có. En los de­más jue­gos no fue­ron te­ni­dos en cuen­ta, si quie­ra, pa­ra es­tar en el ban­co de al­ter­na­ti­vas.

La co­mu­ni­ca­ción agre­ga que “se­gui­re­mos in­for­man­do a tra­vés de nues­tros me­dios ofi­cia­les los fu­tu­ros pro­ce­sos del con­jun­to ‘leo­par­do’ ”, por lo que se des­mien­te de ma­ne­ra ofi­cial ver­sio­nes en la que apa­ren­te­men­te ju­ga­do­res co­mo Ser­gio Romero y Víctor Castillo va­yan a se­guir en el equi­po. ● LA OTRA IN­CER­TI­DUM­BRE al in­te­rior del Atlé­ti­co Bu­ca­ra­man­ga es el nom­bra­mien­to del nue­vo cuer­po téc­ni­co o la con­ti­nui­dad al fren­te del equi­po del san­tan­de­reano Adol­fo León Hol­guín, quien di­ri­gió los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos del club con un ba­lan­ce de dos vic­to­rias, un em­pa­te y una de­rro­ta. Lo ideal pa­ra el equi­po es que se nom­bre lo más an­tes po­si­ble el DT o se ra­ti­fi­que a Hol­guín, pa­ra pre­pa­rar des­de ya la otra mi­tad de la tem­po­ra­da.

JAIME MORENO

Jo­nat­han Es­tra­da (cen­tro), uno de los ju­ga­do­res que cum­plió su con­tra­to y no se­gui­rá en el Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.