Ha­bi­li­tan ta­qui­lla sur

Es­ta­ción de Me­tro­lí­nea de Pro­ven­za, con in­gre­so por ram­pa

ADN Bucaramanga - - ACTUALIDAD -

● Des­de las 4:30 a.m. de ayer los usua­rios del Sis­te­ma In­te­gra­do de Trans­por­te Ma­si­vo, Me­tro­lí­nea, ha­cen uso de la ta­qui­lla del va­gón sur de la es­ta­ción de Pro­ven­za, a la cual pue­den ac­ce­der por la ram­pa que se cons­tru­yó pa­ra tal pro­pó­si­to.

Tras un lla­ma­do de aten­ción del al­cal­de de Bu­ca­ra­man­ga, Ro­dol­fo Hernández Suá­rez, a la ge­ren­cia del En­te Ges­tor, se agi­li­zó la aper­tu­ra de la ta­qui­lla, que ha­bía si­do en­tre­ga­da al ope­ra­dor de re­cau­do, Ti­sa, des­de abril y no la ha­bía pues­to en fun­cio­na­mien­to.

Ali­rio Blanco, ha­bi­tan­te del con­jun­to re­si­den­cial La Calleja y usua­rio del Sis­te­ma, ma­ni­fes­tó que pe­se a que se de­mo­ra­ron en ha­bi­li­tar el in­gre­so por la ram­pa, “fi­nal­men­te se hi­zo y es­to sí es muy bueno. Aquí al­re­de­dor hay mu­cha gen­te y cuan­do se­pan que se abrió el pa­so, lo van a uti­li­zar”, apun­tó Blanco.

San­tia­go Ca­van­zo, otro usua­rio de Me­tro­lí­nea, di­jo que pa­ra in­gre­sar a la es­ta­ción era com­pli­ca­do por­que ha­bía que dar mu­cha vuel­ta y era in­se­gu­ro, pe­ro “aho­ra hay una fa­ci­li­dad enor­me”.

Tatiana García, quien in­gre­só por las nue­vas ta­qui­llas, des­ta­có que ha­ya en­tra­do en ser­vi­cio el in­gre­so por la ram­pa, y di­jo que en­tre más pun­tos exis­tan pa­ra in­gre­sar, se­rá mu­cho me­jor.

Se es­pe­ra que el 30 de ju­nio en­tre en ser­vi­cio la ta­qui­lla de La Is­la.

JAI­ME MO­RENO VAR­GAS/ADN

Po­cos ciu­da­da­nos usa­ron las nue­vas ta­qui­llas, por­que aún des­co­no­cen que ya se ha­bi­li­ta­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.