HORÓSCOPO

ADN Bucaramanga - - LA VIDA -

Géminis

22 MA­YO-22 JUN

To­me en se­rio las re­co­men­da­cio­nes de las per­so­nas que siem­pre han es­ta­do a su la­do, a ve­ces no que­re­mos ver nues­tros pro­pios erro­res. Su­pe­rará con éxi­to los re­tos que le pon­drán en su lu­gar de tra­ba­jo, no du­de de sus ca­pa­ci­da­des así los de­más no lo ten­gan en cuen­ta. En cuan­to a la salud se re­quie­re de ma­yor dis­ci­pli­na en la ali­men­ta­ción.

Cán­cer

23 JU­NIO-23 JU­LIO De­je a un la­do los te­mo­res y to­me el ries­go de em­pe­zar de nue­vo, ve­rá que na­da pier­da y pue­de ga­nar mu­cho. In­vi­te a esa per­so­na es­pe­cial a sa­lir con us­ted, dis­fru­te sin pen­sar en el ma­ña­na. 24 JU­LIO-23 AGO

El can­san­cio pue­de ju­gar­le una ma­la pa­sa­da en el tra­ba­jo, así que evi­te to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes el día de hoy. En el amor, se re­quie­re de es­fuer­zo y pa­cien­cia.

Acuario Leo

21 ENERO-19 FEB Su­pere con en­te­re­za las di­fi­cul­ta­des por las que pa­sa, ten­ga en cuen­ta que na­da du­ra pa­ra siem­pre en es­te mun­do, así que man­ten­ga la cal­ma y la fe en que to­do cam­bia­rá.

Virgo

24 AGO.-23 SEPT Los acuer­dos en las re­la­cio­nes son fun­da­men­ta­les pa­ra que sean exi­to­sas, así que no pien­se que to­do es­ta per­di­do si aún hay amor. De­be tra­ba­jar por ello. Opor­tu­ni­da­des en el tra­ba­jo.

Piscis Libra

24 SEPT.-23 OCT Apren­da a de­cir las co­sas sin he­rir a los de­más, de­be po­ner­se en el lu­gar de ellos an­tes de ex­pre­sar su opi­nión. Su salud me­jo­ra en los cli­mas cá­li­dos, si pue­de sal­ga a la na­tu­ra­le­za.

20 FEB.-21 MAR­ZO To­me con cui­da­do las ad­ver­ten­cias que le ha­cen los de­más, no to­das son bien in­ten­cio­na­dos, pa­ra ello use su in­tui­ción que nun­ca fa­lla. Sea más amo­ro­so en sus re­la­cio­nes.

Escorpión

24 OCT.-22 NOV La quie­tud no le ayu­da­rá a re­sol­ver los pro­ble­mas que tie­ne en es­tos mo­men­tos, de­be mo­ver­se y bus­car las so­lu­cio­nes en el lu­gar en don­de es­tén. Sea más con­si­de­ra­do con los de­más.

Aries

23 NOV.-22 DIC Re­cuer­de que si una puer­ta se cie­rra, otras tan­tas se abri­rán. Es­té re­cep­ti­vo a las nue­vas op­cio­nes que lle­gan pa­ra us­ted. Cui­de su salud a tra­vés de lo que co­me, es la me­jor me­di­ci­na.

22 MAR­ZO-21 ABRIL

No de­be an­gus­tiar­se si no sa­le to­do co­mo us­ted quie­re, to­do su­ce­de en el mo­men­to jus­to. El tiem­po es sa­bio. Bus­que la for­ma de ter­mi­nar los asuntos pen­dien­tes an­tes de em­pe­zar nue­vos.

Sagitario Capricornio

23 DIC.-20 ENERO No asu­ma com­pro­mi­sos que no po­drá cum­plir, pues des­pués que­da­rá mal y per­de­rá la con­fian­za de los otros. Su re­la­ción re­quie­re de aten­ción y cui­da­do. No la des­cui­de.

Tau­ro

22 ABRIl-21 MA­YO

El es­trés en el lu­gar de tra­ba­jo pue­de afec­tar se­ria­men­te su es­ta­do de salud, tra­te de des­can­sar bien, no de­jar­se afec­tar por los de­más y no lle­var tra­ba­jo a la ca­sa, re­cuer­de que to­do es pa­sa­je­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.