ADN Bucaramanga

Muriel se reportó con gol en el fútbol italiano

-

El colombiano Luis Muriel prolongó ayer el vuelo del Atalanta al transforma­r la pena máxima decisiva para el 0-1 contra el Cagliari con el que los hombres de Giampiero Gasperini sumaron su octava victoria consecutiv­a en la Serie A italiana.

El decimosext­o gol del año de Muriel, titular en sustitució­n de su compatriot­a Duván Zapata, permitió al Atalanta colocarse a tan solo un punto de distancia del Inter de Milán, tercero, que perdió en casa contra el Bolonia.

Muriel decidió el partido al marcar un penalti en el 27, 15 minutos después de que el árbitro le negara un golazo al argentino Giovanni Simeone, delantero del Cagliari, por un dudoso toque con la mano.

Intervino el VAR para detectar un toque con la mano antes de la combinació­n que llevó al ‘Cholito’, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, a liberar un derechazo a uno de los palos que habría sido su quinto gol consecutiv­o.

 ?? EFE ?? El atacante colombiano Luis Muriel en una acción en la que Marko Rog intenta quitarle el esférico en el encuentro de ayer.
EFE El atacante colombiano Luis Muriel en una acción en la que Marko Rog intenta quitarle el esférico en el encuentro de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia