El ‘ro­jo’, obli­ga­do a ga­nar en ca­sa

El ‘ro­jo’ re­ci­bi­rá al Me­de­llín, que tam­bién lle­ga con la ne­ce­si­dad de su­mar.

ADN Cali - - PORTADA -

● Si Me­de­llín ne­ce­si­ta ga­nar ma­ña­na (7:30 p.m.) en la fe­cha 14 de la Li­ga Águi­la II-2018 pa­ra re­cu­pe­rar su cu­po en­tre los ocho, de­pen­dien­do de otros re­sul­ta­dos, Amé­ri­ca de Ca­li ur­ge de un triun­fo en el Pas­cual Gue­rre­ro en su ob­je­ti­vo de no des­li­gar­se de los que apa­re­cen en el se­lec­to lis­ta­do.

Los 17 pun­tos que su­man los ‘dia­blos’ im­pi­den que una vic­to­ria los aco­mo­de di­rec­ta­men­te, pe­ro al ‘Po­de­ro­so’, que tie­ne 20 uni­da­des, si lo pue­de me­ter, lo que pre­sa­gia un buen pla­to fut­bo­le­ro.

Los úl­ti­mos re­sul­ta­dos no han fa­vo­re­ci­do al con­jun­to que di­ri­ge Fer­nan­do, ‘Pe­co­so’ Cas­tro y eso ha de­mo­ra­do su in­gre­so en­tre los par­cia­les cla­si­fi­ca­dos, a pe­sar de la reac­ción que tu­vo en las pri­me­ras jor­na­das tras el arri­bo de Cas­tro.

La prin­ci­pal no­ve­dad en la for­ma­ción ti­tu­lar del an­fi­trión es la sa­li­da de Larry Vás­quez pa­ra el re­gre­so de Ye­sus Ca­bre­ra, te­nien­do en cuen­ta que en con­di­ción de lo­cal el cua­dro es­car­la­ta uti­li­za dos re­cu­pe­ra­do­res, tres ex­tre­mos y un de­lan­te­ro.

Pre­ci­sa­men­te, Ca­bre­ra afir­mó que “he­mos tra­ba­ja- do muy fuer­te en la se­ma­na pa­ra con­se­guir los tres pun­tos an­te un rival que vie­ne muy mo­ti­va­do”.

Por su par­te, Hernán Per­tuz, re­fe­ren­te en la de­fen­sa del equi­po an­tio­que­ño des­ta­ca el tra­ba­jo rea­li­za­do por el equi­po du­ran­te la se­ma­na pa­ra co­rre­gir los erro­res que les han cos­ta­do pun­tos.

“Te­ne­mos que en­con­trar el equi­li­bro pa­ra es­tar más só­li­dos en to­das las lí­neas. No ha si­do fá­cil sa­car el ar­co en ce­ro en Tun­ja y des­pués con­tra Na­cio­nal, en el que nos mar­ca­ron con un gol de es­pal­da. Es­ta­mos con­ten­tos con el tra­ba­jo que es­ta­mos rea­li­zan­do”, di­ce el za­gue­ro.

Per­túz in­di­có que al Me­de­llín so­lo le sir­ve ga­nar. “El em­pa­te sien­do vi­si­tan­te po­de­mos pen­sar que es bueno, pe­ro la ver­dad no es­ta­mos pen­sa­do en eso. So­lo pen­sa­mos en ob­te­ner el triun­fo y que las co­sas nos sal­gan bien”, pun­tua­li­zó el za­gue­ro.

JUAN PA­BLO RUE­DA

Fer­nan­do Aris­te­guie­ta, de­lan­te­ro.

JUAN PA­BLO RUE­DA / AR­CHI­VO

El la­te­ral Jo­nat­han Pérez, una de las al­ter­na­ti­vas de ata­que del cua­dro ’es­car­la­ta’, an­te Me­de­llín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.