Ope­ra­ti­vos por los equi­nos

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

● Ayer fue­ron re­cu­pe­ra­dos tres ca­ba­llos que eran usa­dos pa­ra car­gar y mo­vi­li­zar ca­rre­ti­llas, co­mu­ni­có la Po­li­cía Am­bien­tal de Ca­li, y con la cifra de ese ope­ra­ti­vo se lle­gó a un to­tal de 42 equi­nos res­ca­ta­dos en lo que va del año.

“El ob­je­ti­vo de es­tos ope­ra­ti­vos es mi­ti­gar el mal­tra­to ha­cia los ani­ma­les y evi­tar la cir­cu­la­ción de vehícu­los que no son idó­neos pa­ra tran­si­tar en la ciu­dad”, ex­pli­có Da­vid Ren­dó, in­ten­den­te de la Po­li­cía Am­bien­tal de Ca­li.

Con apo­yo de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud y de las au­to­ri­da­des de trán­si­to, las zo­nas en las que se han rea­li­za­do los ope­ra­ti­vos son la ave­ni­da Ciu­dad de Ca­li y las co­mu­nas 14, 13, 15 y 16.

“Las ca­rre­ti­llas que­dan en cus­to­dia de las au­to­ri­da­des de trán­si­to y los equi­nos en la Fun­da­ción Paz Ani­mal”, agre­gó Ren­dón.

La Po­li­cía Am­bien­tal re­cor­dó que es­tá prohi­bi­do el uso de vehícu­los de trac­ción ani­mal y los ciu­da­da­nos pue­den re­por­tar los ca­sos a la lí­nea 3004592472.

PO­LI­CÍA AM­BIEN­TAL DE CA­LI

Los ca­ba­llos tie­nen he­ri­das por el mal­tra­to al que son so­me­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.