The Zoo, Fes­ti­val, por el am­bien­te

ADN Cali - - PORTADA -

● Una pro­pues­ta de mú­si­ca elec­tró­ni­ca que in­clu­ye ar­te y aca­de­mia y que pro­mue­ve el res­pe­to por el am­bien­te y los ani­ma­les es el al­ma de la quin­ta ver­sión del ‘The Zoo Fes­ti­val’. La ini­cia­ti­va es de un gru­po de em­pren­de­do­res ca­le­ños, que ade­más de im­pul­sar el ta­len­to ar­tís­ti­co lo­cal, tam­bién bus­ca cons­truir ciu­dad. Que sue­ne la mú­si­ca...

El ‘pla­to fuer­te’ del fes­ti­val es el do­min­go, en La Do­lo­res, Green Área, don­de se desa­rro­lla­rá el com­po­nen­te mu­si­cal, con la par­ti­ci­pa­ción de re­co­no­ci­dos Djs na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, de la es­ce­na ‘un­der­ground’, de gé­ne­ros co­mo ‘techno’ y ‘hou­se’.

La nó­mi­na es­tá en­ca­be­za­da por el Dj es­pa­ñol Pa­co Osu­na, uno de los vir­tuo­sos del ‘techno’ ibé­ri­co. Con más de dos dé­ca­das de ca­rre­ra, el ar­tis­ta ca­ta­lán es co­no­ci­do por su crea­ti­vi­dad y es­té­ti­ca so­no­ra e in­no­va­ción.

En es­ta ci­ta tam­bién es­ta­rá el Dj y pro­duc­tor ale­mán Ko­bo­sil, uno de los nue­vos des­cu­bri­mien­tos del ‘techno’, así co­mo Zen­did y el ita­liano Fa­bio Flo­ri­do, quien ha to­ca­do al la­do de gran­des re­fe­ren­tes de la es­ce­na, co­mo Ri­chie Haw­tin, Nicole Mou­da­ber, Ch­ris Lie­bing, Dub­fi­re, Lo­co Di­ce, in­clu­so, has­ta el mis­mo Osu­na.

Des­de la ‘old school’ del ‘techno’ de De­troit, es­ta­rán las le­yen­das Juan At­kins y Ke­vin Saun­der­son.

El ta­len­to lo­cal lo re­pre­sen­ta­rán re­co­no­ci­dos Djs y pro­duc­to­res de la ciu­dad, en gé­ne­ros co­mo el ‘ techno’, ‘ tech- hou­se’ y ‘hou­se’, en­tre los que se en­cuen­tran: Da­niel Chi­ca, No­re­ña, Bri­gan­te y Fat­bastrd.

Te­nien­do en cuen­ta el ca­rác­ter am­bien­tal que tie­ne es­te even­to –que res­pal­dan el Ho­tel Spi­wak y la Fun­da­ción Co­ra­zón Ga­tuno – se con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Eco­pa­zi­fi­co, Se tra­ta de un co­lec­ti­vo in­ter­dis­ci­pli­na­rio in­te­gra­do por pro­fe­sio­na­les de to­do el mun­do y que tie­ne el pro­pó­si­to de con­tri­buir con el bien del pla­ne­ta. Por eso ten­drán ocho es­ta­cio­nes de ba­su­ra, en las que re­co­lec­ta­rán y se ha­rá el re­ci­cla­je de los residuos del fes­ti­val.

THE ZOO

Pa­co Osu­na, Dj es­pa­ñol.

THE ZOO FES­TI­VAL

El Dj es­pa­ñol Pa­co Osu­na, uno de los re­fe­ren­tes en la es­ce­na ‘techno’, es­ta­rá en ‘The Zoo Fes­ti­val’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.