Ase­si­na­dos dos po­li­cías

ADN Medellin - - ACTUALIDAD -

● En la ma­ña­na de ayer fue ata­ca­da con rá­fa­gas de fu­sil, des­de una mon­ta­ña, una ca­mio­ne­ta de la Po­li­cía en Puer­to Val­di­via, An­tio­quia.

Co­mo con­se­cuen­cia del he­cho per­die­ron la vi­da el co­man­dan­te y sub­co­man­dan­te de la es­ta­ción de Po­li­cía de es­te mu­ni­ci­pio an­tio­que­ño. Un ter­cer uni­for­ma­do re­sul­tó he­ri­do.

Los uni­for­ma­dos que fa­lle­cie­ron fue­ron iden­ti­fi­ca- dos co­mo el in­ten­den­te Alexander de Je­sús Hernández Ál­va­rez y el subin­ten­den­te Ra­fer Stith Bal­do­vino Mu­ñoz.

Los hom­bres, con 21 y 15 años en la Po­li­cía, res­pec­ti­va­men­te, eran oriun­dos de Car­ta­ge­na e Ita­güí (An­tio­quia). Te­nían múl­ti­ples felicitaciones y con­de­co­ra­cio­nes.

El di­rec­tor de la Po­li­cía Na­cio­nal, ge­ne­ral Jorge Hernando Nie­to, re­pu­dió el ata­que y se so­li­da­ri­zó con las fa­mi­lias de las víc­ti­mas.

“Los tres uni­for­ma­dos fue­ron ata­ca­dos co­bar­de­men­te des­de la par­te al­ta de la mon­ta­ña cuan­do rea­li­za­ban pa­tru­lla­jes pa­ra sal­va­guar­dar los ele­men­tos que es­tán en las vi­vien­das de las per­so­nas afec­ta­das por la emer­gen­cia Hi­droi­tuan­go”, se lee en un co­mu­ni­ca­do de la ins­ti­tu­ción po­li­cial.

PO­LI­CÍA NA­CIO­NAL

Ra­fer Bal­do­vino (izq) y Je­sús Hernández, uni­for­ma­dos muer­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.