Dra­ke ya canta en español

ADN Medellin - - CULTURA&OCIO -

● Bad Bunny y Dra­ke sa­ca­ron al mer­ca­do la can­ción ‘ Mía’, que re­pre­sen­ta la pri­me­ra co­la­bo­ra­ción entre los dos ar­tis­tas, con la que el can­tau­tor ca­na­dien­se canta en español y se sube al tren del re­gue­tón y el la­tin trap.

El te­ma, lan­za­do sin pre­vio avi­so por Ri­mas En­ter­tain­ment y OVO Sound, la em­pre­sa de Dra­ke, com­bi­na los rit­mos que han co­lo­ca­do a am­bos en la ci­ma de las car­te­le­ras mu­si­ca­les a ni­vel mun­dial.

Con su par­ti­ci­pa­ción en es­te sen­ci­llo, Dra­ke si­gue los pa­sos de es­tre­llas co­mo Be­yon­cé, De­mi Lo­va­to y Se­le­na Gó­mez, quie­nes lo­gra­ron co­se­char éxi­tos en la len­gua de Cer­van­tes con la ayu­da de ar­tis­tas del gé­ne­ro ur­bano.

Be­yon­cé co­la­bo­ró con J.Bal­vin en ‘Mi gen­te’; De­mi Lo­va­to con Luis Fon­si en ‘Écha­me la cul­pa’ y Se­le­na Gó­mez sa­có la se­ma­na pa­sa­da ‘Ta­ki ta­ki’, un tra­ba­jo con DJ Sna­ke, Car­di B. y Ozu­na.

El pri­mer ex­pe­ri­men­to de Dra­ke fue en el 2014, cuan­do co­la­bo­ró en ‘Odio’, una ba­cha­ta de Romeo San­tos. En ‘Mía’, Bad Bunny le hace re­fe­ren­cia a es­ta con la fra­se “soy Romeo, pe­ro no San­to”.

ARCHIVO/AFP

El can­tan­te de rap Dra­ke.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.