Qué quin­ce­na

Alo (Colombia) - - Qué Quincena -

De ni­ña so­ña­ba con ser ac­triz y hoy, Ca­ro­li­na Se­púl­ve­da es uno de los ta­len­tos co­lom­bia­nos con ma­yor pro­yec­ción en el ex­te­rior. Ha­ce dos años, lue­go de vi­vir un tiem­po en Mé­xi­co, re­gre­só a Co­lom­bia pa­ra dar­le vi­da nue­va­men­te a Xi­me­na (per­so­na­je que en el 2008 ya ha­bía in­ter­pre­ta­do) en las dos tem­po­ra­das de Sin se­nos sí pa­raí­so, un pro­yec­to que la enor­gu­lle­ce y le lle­na el co­ra­zón: “Es­toy muy agra­de­ci­da con el éxi­to que ha te­ni­do la se­rie en Co­lom­bia y en otros paí­ses. Es muy bo­ni­to ver y sen­tir el ca­ri­ño de las per­so­nas con una se­rie que evi­den­cia la realidad y que tie­ne un men­sa­je muy cla­ro: que el ca­mino fá­cil nun­ca es el me­jor”.

Ha­ce unos días, la cu­cu­te­ña se ra­di­có nue­va­men­te en el país pa­ra for­mar par­te de Li­ke, la le­yen­da, el re­ma­ke de la fa­mo­sa te­le­no­ve­la Re­bel­de que pre­ten­de dar­le la vuel­ta al mun­do. “Es una pro­duc­ción ju­ve­nil y mu­si­cal que re­la­ta la his­to­ria de ocho chi­cos. Yo in­ter­pre­to a Mar­ce­la, la di­rec­to­ra de una re­vis­ta de mo­da y ma­má de Rommy, que sos­ten­drá una re­la­ción sen­ti­men­tal con otra mu­jer. Es­toy fe­liz con es­te nue­vo re­to”.

Di­rec­to al al­tar

En agos­to del 2017, en me­dio de un ro­mán­ti­co re­co­rri­do por el río Se­na (Pa­rís), se comprometió con el mú­si­co Juan Da­vid Me­jía, el hom­bre que le ro­bó el co­ra­zón y con quien de­ci­dió pro­yec­tar su fu­tu­ro. Pe­se a que du­ran­te un tiem­po lar­go es­ta­rá ra­di­ca­da en Mé­xi­co, Ca­ro­li­na es­tá se­gu­ra de que la dis­tan­cia no se­rá im­pe­di­men­to pa­ra con­ti­nuar con n sus pla­nes. “Lle­va­mos cua­tro años de re­la­ción, de los cua­les uno y me­dio fue de e le­jos. Con con­fian­za to­do es po­si­ble, así que en­con­tra­re­mos la ma­ne­ra de ver­nos. Yo creo en el amor pa­ra to­da la vi­da y creo que me lle­gó el que era”.

En cuan­to a la bo­da, pla­nean una ce­re­mo­nia ín­ti­ma es­ti­lo ‘boho chic’ que, si to­do re­sul­ta co­mo quie­ren, se rea­li­za­rá en sep­tiem­bre. “Te­ne­mos una co­ne­xión muy es­pe­cial con el agua, así que he­mos pen­sa­do en San­ta Mar­ta o en Pa­lo­mino. Que­re­mos al­go muy tran­qui­lo con la fa­mi­lia y los ami­gos que han si­do tes­ti­gos de nues­tra re­la­ción”.

Días an­tes de em­bar­car­se en una nue­va aven­tu­ra en el país azteca, la ac­triz nos con­tó que vi­ve uno de los me­jo­res mo­men­tos de su vi­da: triun­fa con su pa­pel en ‘Sin se­nos sí hay pa­raí­so’, pre­pa­ra un am­bi­cio­so pro­yec­to te­le­vi­si­vo y se alis­ta pa­ra ca­sar­se. ¡Li­ke!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.