Las gra­cias de los de afue­ra

Alo (Colombia) - - Las Gracias -

La be­lla Hei­di Klum (44) y su no­vio, Tom Kau­litz (28), es­tán dis­fru­tan­do al má­xi­mo su ro­man­ce. “Al desnudo” los fo­to­gra­fia­mos du­ran­te sus va­ca­cio­nes en una vi­lla en Ca­bo San Lu­cas, Mé­xi­co. Cuan­do to­ma­ban el sol, dis­fru­ta­ban unos coc­te­les y se con­sen­tían mu­tua­men­te fue­ron cap­ta­dos por nues­tra cá­ma­ra, y la mo­de­lo es­ta­ba en to­pless, de­jan­do ver su cuer­po es­cul­tu­ral mien­tras el gui­ta­rris­ta de To­kio Ho­tel se go­za­ba es­tas mi­ni­va­ca­cio­nes jun­to a su nue­vo amor. “Mu­cho se­xo es su cla­ve pa­ra ver­se bien”, di­jo ella en una en­tre­vis­ta.

¿Se vol­vió asal­ta­cu­nas?

Des­de que la mo­de­lo ale­ma­na se se­pa­ró del can­tan­te Seal, en el 2014, sus re­la­cio­nes han si­do con hom­bres mu­cho menores que ella. A Vi­to Sch­na­bel le lle­va­ba 13 años, y aho­ra Kau­litz es 16 años me­nor. Sin em­bar­go, pa­ra Hei­di la di­fe­ren­cia de edad no es nin­gún pro­ble­ma, por el con­tra­rio, ella con­fie­sa que es lo me­jor que le ha pa­sa­do.

40 y 20… Hei­di Klum y Tom Kau­litz vi­ven un amor #Si­nCen­su­ra Co­mo en lu­na de miel vi­mos a es­ta pa­re­ja que co­men­zó su re­la­ción a co­mien­zos de es­te año. Los pi­lla­mos pa­san­do un sexi fin de se­ma­na pla­ye­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.