El maes­tro de la li­poes­cul­tu­ra

Alo (Colombia) - - Cuerpo -

Gra­cias a sus pro­ce­di­mien­tos de al­ta ca­li­dad con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos, el ci­ru­jano plás­ti­co se con­vier­te en uno de los fa­vo­ri­tos del mo­men­to. Cuen­ta con un am­plio

por­ta­fo­lio pa­ra hom­bres y mu­je­res.

Con 15 años de la­bo­res, Jor­ge Pe­rea es un ex­per­to en ci­ru­jia plás­ti­ca y pro­ce­di­mien­tos evi­den­cian su se­rie­dad y éti­ca mé­di­ca. Miem­bro de la So­cie­dad Colombiana de Ci­ru­gía Plás­ti­ca – Ame­ri­can So­ciety of Plas­tic Sur­gery – Federacion Ibe­roa­me­ri­ca­na de Ci­ru­gía Plás­ti­ca, tie­ne co­mo prin­ci­pio in­vo­lu­crar los mo­ti­vos de con­sul­ta de los pa­cien­tes con el aná­li­sis clí­ni­co pa­ra pla­near pro­ce­di­mien­tos cu­yo re­sul­ta­do sea to­tal­men­te exi­to­so. Pa­ra lo­grar es­ta efec­ti­vi­dad, la tec­no­lo­gía es su me­jor alia­da por­que per­mi­te un diag­nós­ti­co ve­raz pa­ra el desa­rro­llo de sus tra­ta­mien­tos, los cua­les rea­li­za con un equi­po de es­pe­cia­lis­tas que tra­ba­jan por la se­gu­ri­dad del pa­cien­te, ha­cien­do un se­gui­mien­to cons­tan­te y con­trol de su evo­lu­ción. Su mo­ti­va­ción pro­fe­sio­nal es rea­li­zar cam­bios fun­cio­na­les en la anato­mía de sus pa­cien­tes apli­can­do tec­no­lo­gías mo­der­nas pa­ra que ellos lo­gren su me­jor ver­sión y se sien­tan ple­na­men­te sa­tis­fe­chos.

Re­ve­lan­do el se­cre­to

Des­ta­cán­do­se en un mer­ca­do com­pe­ti­do y glo­bal, Jor­ge Pe­rea re­co­mien­da la li­poes­cul­tu­ra pa­ra lo­grar la si­lue­ta desea­da: “Es un pro­ce­di­mien­to qui­rúr­gi­co pa­ra eli­mi­nar los de­pó­si­tos de gra­sa lo­ca­li­za­da en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po que no des­apa­re­cen fá­cil­men­te ni con die­ta ni con ejer­ci­cio”, ex­pli­ca el ex­per­to. ¿Quié­nes pue­den rea­li­zár­se­la? “Hom­bres y mu­je­res que quie­ran mar­car y de­fi­nir zo­nas del cuer­po co­mo ab­do­men, bra­zos o pier­nas. Con la re­mo­ción in­ten­sa de gra­sa, la piel re­sul­ta más del­ga­da y con un as­pec­to atlé­ti­co y na­tu­ral. Ade­más, quie­nes lo desean pue­den re­cu­rrir a la li­po­trans­fe­ren­cia, que con­sis­te en in­yec­tar la gra­sa ex­traí­da pa­ra au­men­tar vo­lu­men y me­jo­rar el con­torno”, re­sal­ta. Una de sus prin­ci­pa­les re­co­men­da­cio­nes es asis­tir per­so­nal­men­te a la con­sul­ta an­tes de rea­li­zar­se cual­quier ti­po de pro­ce­di­mien­to, pues per­mi­te co­no­cer al es­pe­cia­lis­ta y es­pe­ci­fi­car su mo­ti­vo de con­sul­ta, dan­do así un diag­nós­ti­co fí­si­co real pa­ra tra­ba­jar, a di­fe­ren­cia de la eva­lua­ción 'on­li­ne', que so­lo per­mi­te una apro­xi­ma­ción al exa­men del pa­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.