Las alia­das en tu re­cu­pe­ra­ción

Alo (Colombia) - - Emprendedores Aló -

Des­pués de rea­li­zar­se un pro­ce­di­mien­to es­té­ti­co es re­co­men­da­ble con­tar con el me­jor com­ple­men­to pa­ra al­can­zar re­sul­ta­dos exi­to­sos.

Las fa­jas son indispensables du­ran­te el po­so­pe­ra­to­rio, pues ayu­dan a dis­mi­nuir la in­fla­ma­ción y ade­más evi­tan la re­ten­ción de lí­qui­dos.

Si bien el mé­di­co ci­ru­jano es el en­car­ga­do de es­cul­pir y dar­le for­ma a tu fi­gu­ra, las fa­jas posquirúrgicas juegan un pa­pel fun­da­men­tal a la ho­ra de ter­mi­nar de mol­dear y de­fi­nir tu cuer­po. Da­nie­la Re­yes, co­mu­ni­ca­do­ra de la mar­ca ex­per­ta en fa­jas MyD, co­men­ta: “La ex­pe­rien­cia nos ha en­se­ña­do que con­tar con una pren­da pos­qui­rúr­gi­ca de ca­li­dad es esen­cial pa­ra al­can­zar los re­sul­ta­dos desea­dos. Lo más im­por­tan­te en nues­tra em­pre­sa es brin­dar un pro­duc­to óp­ti­mo que com­ple­men­te la re­cu­pe­ra­ción de la fi­gu­ra y con­tri­bu­ya a al­can­zar los re­sul­ta­dos desea­dos a tra­vés de la co­mo­di­dad”, ex­pli­ca.

¿Cuál es la in­di­ca­da pa­ra ti? El ni­vel de com­pre­sión pa­ra ca­da pa­cien­te lo de­fi­ne el ci­ru­jano, por eso la mar­ca ofre­ce di­ver­sas al­ter­na­ti­vas: ni­ve­les al­to, me­dio y ba­jo, que te per­mi­ti­rán se­guir las in­di­ca­cio­nes de acuer­do con tus ne­ce­si­da­des: “Lo re­co­men­da­ble es que la uses de tres a seis me­ses, pues la cons­tan­cia es muy im­por­tan­te pa­ra al­can­zar los re­sul­ta­dos desea­dos. Pa­ra que las usua­rias se sien­tan muy có­mo­das es fun­da­men­tal con­tar con una hi­gie­ne co­rrec­ta, por eso re­co­men­da­mos te­ner al me­nos dos fa­jas, ya que su uso de­be ser diario y cons­tan­te”, re­ve­la Re­yes.

Pren­das ca­da vez más có­mo­das

Si nun­ca has usa­do es­te ti­po de pren­da, ¡tran­qui­la! Gra­cias a su tec­no­lo­gía y a los di- se­ños ex­clu­si­vos de la fir­ma lo­gra­rás que tu cuer­po ob­ten­ga los re­sul­ta­dos desea­dos de la ma­ne­ra más dis­cre­ta y có­mo­da po­si­ble. Ade­más, co­mo da­to im­por­tan­te, los co­lo­res de sus fa­jas son to­tal­men­te in­vi­si­bles, lo que las ha­ce per­fec­tas pa­ra usar con cual­quier look. “Nues­tras fa­jas cuen­tan con real­ce y con­trol na­tu­ral. Bus­ca­mos que ca­da cur­va ten­ga for­ma y que las mu­je­res se sien­tan tran­qui­las”, ase­gu­ra la co­mu­ni­ca­do­ra an­tio­que­ña. “Nues­tras pren­das y pro­duc­tos de uso pos­qui­rúr­gi­co cuen­tan con cer­ti­fi­ca­ción In­vi­ma, que acre­di­tan la ca­li­dad y ga­ran­ti­zan las con­di­cio­nes sa­ni­ta­rias de fa­bri­ca­ción y al­ma­ce­na­mien­to”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.