Ex­per­to en ma­mo­plas­tia de au­men­to

JUAN PA­BLO RO­DRÍ­GUEZ OLI­VE­RO

Alo (Colombia) - - Especial -

Mé­di­co des­de ha­ce 10 años, ac­tual­men­te es­tá de­di­ca­do a la ci­ru­gía plás­ti­ca es­té­ti­ca y atien­de más de mil pa­cien­tes ca­da año. Su gran mo­ti­va­ción des­de siempre ha si­do dar un cam­bio de ima­gen a to­dos sus pa­cien­tes, in­ter­ve­nir de ma­ne­ra po­si­ti­va y ra­di­cal en su au­to­es­ti­ma y en su ma­ne­ra de pro­yec­tar­se al mun­do. “El ver­se me­jor siempre va a re­per­cu­tir en una men­ta­li­dad po­si­ti­va y en un desem­pe­ño so­cial y fa­mi­liar mu­cho me­jor”. Con­si­de­ra que en un mer­ca­do tan com­pe­ti­do, lo que dis­tin­gue su tra­ba­jo es ofre­cer al pa­cien­te una aten­ción com­ple­ta, in­te­gral y se­gu­ra, “no so­lo uti­li­zan­do equi­pos de úl­ti­ma tec­no­lo­gía que ga­ran­ti­zan ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos, sino ofre­cien­do la aten­ción de un equi­po que se preo­cu­pa por la ca­li­dad hu­ma­na, el buen tra­to, el ser­vi­cio y el apo­yo per­ma­nen­te en to­do el pro­ce­so de aten­ción”, com­ple­men­ta Juan Pa­blo.

En 10 años se vi­sua­li­za al fren­te de una em­pre­sa lí­der en in­no­va­ción mé­di­ca: “Pro­cu­ra­mos to­dos los días brin­dar a nues­tros pa­cien­tes un ser­vi­cio con ca­li­dad hu­ma­na, in­te­gral, en don­de en­cuen­tren una res­pues­ta a to­das sus so­li­ci­tu­des, avan­zan­do tec­no­ló­gi­ca­men­te pa­ra ofre­cer los me­jo­res re­sul­ta­dos”.

Su pro­ce­di­mien­to es­tre­lla: ma­mo­plas­tia de au­men­to

Se pue­de rea­li­zar en cual­quier pa­cien­te, ya que su re­cu­pe­ra­ción es muy rá­pi­da. So­lo se re­quie­ren dos a cua­tro días de in­ca­pa­ci­dad. El re­sul­ta­do me­jo­ra el as­pec­to de aque­llas que tie­nen un dé­fi­cit en el vo­lu­men ma­ma­rio o hi­po­pla­sia ma­ma­ria. ¿Cuán­to du­ra el pro­ce­di­mien­to? Apro­xi­ma­da­men­te 45 mi­nu­tos

en qui­ró­fano. Es am­bu­la­to­rio y la in­ci­sión es muy pe­que­ña e im­per­cep­ti­ble. Con el im­plan­te se me­jo­ra

el vo­lu­men ma­ma­rio, siempre bus­can­do ar­mo­nía cor­po­ral. ¿Can­di­da­tas pa­ra es­ta ci­ru­gía? Ma­yo­res de edad con al­gu­na al­te­ra­ción en los se­nos, ya sea por su ta­ma­ño pe­que­ño o por­que desea me­jo­rar o mo­di­fi­car la for­ma o el con­torno. An­tes de: Pa­ra ma­yo­res de 45 años es im­por­tan­te rea­li­zar una eco­gra­fía ma­ma­ria pre­via pa­ra des­car­tar le­sio­nes aso­cia­das.

Es ne­ce­sa­rio sus­pen­der el con­su­mo de as­pi­ri­na o me­di­ca­men­tos que al­te­ren la coa­gu­la­ción, y el con­su­mo de ta­ba­co o es­tu­pe­fa­cien­tes. “Ha­bi­tual­men­te se des­ti­na una con­sul­ta pa­ra pro­bar di­fe­ren­tes ta­llas pa­ra que el ta­ma­ño sea el es­pe­ra­do”. Des­pués de: No le­van­tar ob­je­tos pe­sa­dos ni ha­cer mo­vi­mien­tos

ex­tre­mos con los bra­zos.

www.juan­pa­blomd.com

Te­lé­fono en Bo­go­tá: 703 3306. En el res­to del país: 315 320 2272.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.