LA PRUE­BA DE UN AMOR REAL

Zahi­ra Be­na­vi­des y Ant­ho­ne­lla

Alo (Colombia) - - Especial - @ zahi­ra­be­na­vi­des16

En­tre sus pla­nes no es­ta­ba con­ver­tir­se en ma­dre, pe­ro aho­ra no se cambia por na­die. No hay na­da que emo­cio­ne más a la pre­sen­ta­do­ra de En­tre­te­ni­mien­to RCN que pen­sar en el día en que por fin ten­drá en sus bra­zos a su pe­que­ña Ant­ho­ne­lla, fru­to del amor con su novio, el po­lí­ti­co Os­man Roa. “Es mi pri­mer em­ba­ra­zo y me sien­to absolutamente fe­liz de re­ci­bir es­ta ben­di­ción. Lo más lin­do es sen­tir sus mo­vi­mien­tos y es­cu­char el la­ti­do de su co­ra­zón en ca­da eco­gra­fía”.

En enero, ella y su pro­me­ti­do se en­te­ra­ron de la no­ti­cia. Un acon­te­ci­mien­to que los to­mó por sor­pre­sa, pe­ro que hoy los lle­na de una in­fi­ni­ta fe­li­ci­dad. “En tan­tos años que lle­va­mos jun­tos (8) no tu­vi­mos ni un des­ca­che (ri­sas). No es­pe­rá­ba­mos un be­bé y me­nos pa­ra es­ta épo­ca, pues él es­ta­ba en ple­na cam­pa­ña po­lí­ti­ca y yo muy con­cen­tra­da en mi tra­ba­jo. Sin em­bar­go, así lo qui­so Dios. Sus pla­nes son per­fec­tos”.

No to­do ha si­do fá­cil. Ade­más de los ma­reos y náu­seas pro­pias de su es­ta­do, la em­pre­sa­ria su­frió una bron­qui­tis agu­da. “Al prin­ci­pio me dio du­rí­si­mo. Fue te­naz por­que no me po­dían dar me­di­ca­men­tos, pe­ro po­co a po­co em­pe­cé a dis­fru­tar es­ta nue­va eta­pa de mi vi­da y ac­tual­men­te la be­bé y yo es­ta­mos muy sa­nas”. ¿Y los an­to­ji­tos?

La be­lla Zahi­ra afir­ma que no ha te­ni­do ca­pri­chos gas­tro­nó­mi­cos, pe­ro ya no to­le­ra el dul­ce. “Tra­to de te­ner una ali­men­ta­ción muy equi­li­bra­da lle­na de fru­tas, ve­ge­ta­les y pro­teí­nas. In­ten­to con­su­mir mu­cha agua, co­mer ca­da dos ho­ras en porciones mo­de­ra­das, pe­ro sin cohi­bir­me”.

Pró­xi­mos a dar el sí

Tras más de ocho años de re­la­ción, la ve­ne­zo­la­na y su pa­re­ja se com­pro­me­tie­ron en fe­bre­ro de es­te año. Si to­do sa­le bien, se di­rán el ¡sí, acepto! en me­dio de una ce­re­mo­nia ro­mán­ti­ca e ín­ti­ma. “Te­ne­mos pen­sa­do que sea el 15 de di­ciem­bre, pe­ro ca­be la po­si­bi­li­dad de mo­ver­la por la be­bé, pues es­ta­rá muy chi­qui­ta y so­lo que­re­mos que es­té bien. Te­ne­mos una re­la­ción muy es­ta­ble con al­tos y ba­jos co­mo cual­quier pa­re­ja, pe­ro so­ña­mos con for­mar un ho­gar ma­ra­vi­llo­so”.

Vi­vi­mos en un mun­do en el que ca­da vez se­rá más di­fí­cil edu­car a un be­bé. So­lo le pi­do a Dios que Ant­ho­ne­lla ven­ga con un co­ra­zón enor­me y que sea una mu­jer amo­ro­sa y res­pe­tuo­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.