Lec­cio­nes de gla­mour es­ti­val

Alo (Colombia) - - Top Aló - FO­TOS: CRIM­SON CRA­ZED

{V}Viajamos has­ta el pe­que­ño prin­ci­pa­do monegasco, en el que el lu­jo es dis­cre­to y tran­qui­lo, en com­pa­ñía de la mo­de­lo pai­sa Ma­ría An­drea Aran­go y del crea­ti­vo fo­tó­gra­fo bo­go­tano Crim­son Cra­zed. “Me­nos es más, pe­ro con cla­se”, la cla­ve de las tu­ris­tas pa­ra triun­far al bor­de del mar. Abo­li­dos los ta­co­nes in­có­mo­dos y las pren­das exa­ge­ra­da­men­te ajus­ta­das, les di­mos la bien­ve­ni­da a ves­ti­dos flui­dos, li­via­nos, a sandalias, a pen­dien­tes XL y ac­ce­so­rios ét­ni­cos que la mo­de­lo, quien ac­tual­men­te vi­ve en Bar­ce­lo­na, lu­ció con maes­tría.

En cues­tión de te­las se im­po­nen ma­te­ria­les co­mo el eye­let, que es el nom­bre de aque­llas te­las con ‘hue­qui­tos’ que se­gu­ra­men­te ya tie­nes en tu cló­set.

De­bi­do al ti­po de te­ji­do que la con­for­ma per­mi­te la cir­cu­la­ción de ai­re ha­cia tu piel y vi­ce­ver­sa. Los ves­ti­dos, tops y pan­ta­lo­nes de es­ta te­la en cual­quier tono son una op­ción muy fe­me­ni­na.

Si tam­bién eres adic­ta al de­nim y no pue­des de­jar de usar­lo ni si­quie­ra en los cli­mas cá­li­dos, te re­co­men­da­mos que op­tes por una cha­que­ta de jean ma­gis­tral­men­te ade­re­za­da con per­las. Es­tas pie­dras sa­len de tu jo­ye­ro pa­ra aca­bar en ca­mi­se- tas, cha­que­tas, ves­ti­dos y por su­pues­to los za­pa­tos. El print mi­li­tar, que con­ti­núa muy de mo­da por es­tos días, tam­bién pue­de acom­pa­ñar­te en las ce­nas en las que ne­ce­si­tas cu­brir­te un po­co del vien­to. Com­bi­na una cha­que­ta con un ves­ti­do li­ge­ro, sua­ve y con mu­cha caí­da. Com­ple­men­ta con san­sa­lias y un bol­so ti­po so­bre.

¿El com­ple­men­to per­fec­to? Sím­bo­lo de la ele­gan­cia más tra­di­cio­nal y una for­ma pa­ra acer­tar son los ac­ce­so­rios XL. Des­de los pen­dien­tes de aba­ni­co a esos lar­gos co­lla­res de vuel­tas de es­ti­lo años 20, las joyas apor­tan ese to­que chic, así es­tés de va­ca­cio­nes, da igual los años que ten­gas y el tiem­po que pa­se.

t t u ...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.