ma­qui­lla­je tres ideas pa­ra enamo­rar by Da­ni Du­ke

Alo (Colombia) - - Contenido - por lessly al­fon­so tru­ji­llo Fo­tos Die­go san­ta­cruz (@Die­go­san­ta­cruz)

{A}A Daniela Du­que (25), más co­no­ci­da co­mo Da­ni Du­ke, le gus­tan va­rias co­sas en la vi­da: leer, via­jar, bai­lar... Pe­ro, sin du­da, lo que más le apa­sio­na es el ma­qui­lla­je. ‘Si te por­tas bien, te doy un la­bial’, le de­cía su ma­má, do­ña Car­men, cuan­do era pe­que­ña, sin pen­sar tal vez que con es­te ac­to es­ta­ba apo- yan­do la for­ma­ción de una de las me­jo­res ‘ma­keup ar­tist’ del país. “A los 15 años com­pré mis pri­me­ros pro­duc­tos, ma­qui­lla­ba a to­das mis ami­gas y des­pués, gra­cias al apo­yo de mi fa­mi­lia, to­mé al­gu­nas cla­ses. Las mu-

la an­tio­que­ña es una de las in­fluen­cia­do­ras de be­lle­za más im­por­tan­tes del país. su ob­je­ti­vo es cla­ro: em­po­de­rar a mu­chas mu­je­res a tra­vés de su pa­sión, el ma­qui­lla­je. ¡ins­pí­ra­te en sus pro­pues­tas!

je­res em­pe­za­ron a bus­car­me pa­ra que las arre­gla­ra, y yo me fui enamo­ran­do de es­te ma­ra- vi­llo­so mun­do”, re­ve­la.

Es ale­gre, so­ña­do­ra y así co­mo va­rias ve­ces ha cam­bia­do su co- lor de pe­lo: ru­bio, ro­jo, ca­fé..., Da­ni se mue­ve de un la­do a otro por­que le hu­ye a la zo­na de con- fort y no le tie­ne mie­do al cam- bio. Tra­ba­jó con ar­tis­tas de la ta­lla de J Bal­vin, Se­bas­tián Ya- tra y Zion & Len­nox ha­cien­do el sty­ling de sus vi­deos mu­si- ca­les, lan­zó su pro­pia lí­nea de la­bia­les de la mano de la fir­ma Ame Cos­me­tics y aho­ra se alis­ta pa­ra con­ti­nuar la gi­ra na­cio­nal del Mas­ter Class de Ma­qui­lla- je que dic­ta jun­to a una de sus gran­des ami­gas, Lui­sa Fer­nan- da W. Es­to sin men­cio­nar que gra­cias a su ca­nal de You­Tu­be, en el que tie­ne más de 230.000 sus­crip­to­res, ha im­pac­ta­do mu- chas vi­das: “Cuan­do al­guien me

Rein­ven­tar­se día a día es el ma­yor re­to de los crea­do­res de con­te­ni­do.

La cLa­ve es­tá en pro­po­ner y no en­fo­car­se en lo que ha­cen los otros”.

di­ce que es­ta­ba pa­san­do por un mo­men­to di­fí­cil y que uno de mis vi­deos la ins­pi­ró a lu­char por sus sue­ños o que sim­ple- men­te le ale­gró el día... esa es mi me­jor re­com­pen­sa”.

Apro­ve­chan­do su más re­cien- te vi­si­ta a Bo­go­tá, la in­vi­ta­mos a re­crear y pro­ta­go­ni­zar es­te editorial en el que so­bre­sa­lie­ron los de­li­nea­dos atre­vi­dos y los la­bios vi­bran­tes, per­fec­tos pa­ra ce­le­brar Amor y Amis­tad. “Se tra­ta de tres pro­pues­tas ‘beauty’ que re­sal­tan la fe­mi­ni­dad. Apli- can pa­ra to­do ti­po de mu­jer, ya sea aque­lla que quie­re fes­te­jar con sus ami­gos o la que desee ‘fle­char’ a su pa­re­ja”, ex­pli­ca la ar­tis­ta.

Pro­duc­ción: Catalina Ra­mí­rez M.Ma­qui­lla­je: Da­ni Du­ke

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.