AC­CE­SO­RIOS MUY REALES

LOS METALES NOBLES, LAS GEMAS NA­TU­RA­LES QUE PERDURAN EN EL TIEM­PO Y LAS TÉC­NI­CAS PERFECCIONADAS DES­DE LA TRA­DI­CIÓN, SON LOS PILARES DE UNA NUE­VA CO­LEC­CIÓN QUE BUS­CA CREAR UN PRO­DUC­TO ATEMPORAL Y DE GRAN CA­LI­DAD.

Alo (Colombia) - - Editorial De Moda -

Ha­ce unos me­ses, pa­ra su co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano, la fir­ma Tous se ins­pi­ró en el sig­ni­fi­ca­do sim­bó­li­co de las jo­yas; pa­ra es­ta tem­po­ra­da oto­ño-in­vierno, la mar­ca se fo­ca­li­za en la in­fi­ni­dad de po­si­bi­li­da­des que se le pue­den dar a una mis­ma jo­ya.

HOLD & SWEET DOLLS

Gra­cias al in­no­va­dor tra­ba­jo de los maes­tros jo­ye­ros, na­cen nue­vas ver­sio­nes de Hold, el sis­te­ma que per­mi­te ju­gar con jo­yas de di­fe- ren­tes co­lec­cio­nes y crear tan­tos looks co­mo te pue­das ima­gi­nar.

REAL MIX

Es el re­sul­ta­do de rein­ven­tar los sím­bo­los más su­ti­les de la mar­ca, to­dos ellos tra­ba­ja­dos con las téc­ni­cas más de­li­ca­das, con­si­guien- do jo­yas con di­fe­ren­tes co­lo­res de pla­ta. La pla­ta de pri­me­ra ley es un ma­te­rial no­ble y du­ra­de­ro y con las téc­ni­cas de fa­bri­ca­ción que la mar­ca ha desa­rro­lla­do a lo lar­go de un si­glo de ex­pe­rien­cia se ha con­ver­ti­do en una de las in­sig­nias de la ca­sa.

REAL SISY

Fu­sio­na el uso del ti­ta­nio con el ro­man­ti­cis­mo de su jo­ye­ría más ar­te­sa­na y tra­di­cio­nal: las gemas. Los jo­ye­ros usan las mon­tu­ras con gra­pas pa­ra real­zar el co­lor, y la mon­tu­ra en ro­se­tón pa­ra re­sal­tar el bri­llo de las gemas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.