Aló Novias

Mi gran boda europea

- TEXTO Sandra Paola Real M. FOTOS Alexander Lipkin (@alexanderl­ipkin) PRODUCCIÓN & STYLING Emiro Cantillo (@emirocanti­llo ) MAQUILLAJE Y PELO: Ernest Muntaniol (@ernest_muntianol ) y Sapir Sabag (@sapir_sabag) MODELO: Nadia Ferreira (@nadiatferr­eira) AGENC

En la idílica Rhodes, en Grecia, y en la mágica Estambul (Turquía), en medio de bellos parajes, fotografia­mos a la bella modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien lució como una novia de cuento. Ella desfiló vestidos cargados de encajes, muselinas, bordados y pedrería en increíbles locaciones, sobre un acantilado con espectacul­ares vistas y puestas de sol. Lució 14 vestidos para inspirarte y ayudarte a elegir tu modelo soñado. ¿Cuál te gusta?

El imperio heleno conquista las bodas del 2020. Drapeados, escotes asimétrico­s, detalles de pedrería... Deja que las musas de la Antigua Grecia te inspiren y enfúndate en un vestido como sacado del Olimpo. Por eso viajamos a este paradísiac­o lugar y realizamos este editorial nupcial pensando en ti, nuestra adorada novia ALÓ. En tendencias para el próximo semestre, el clásico blanco sigue siendo el favorito de las prometidas. Tono que se reinventa gracias al uso de tejidos, mezcla de materiales y los bordados. “Los diseños más clásicos siguen apoderándo­se de las novias. Nuevamente están eligiendo vestidos de inspiració­n romántica: con cinturas marcadas, escotes palabra de honor, fruncidos y pedrería”, revela el diseñador Luis Fernando Guerra.

Tómate tu tiempo... Todos los pasos que una mujer da hasta encontrar su vestido perfecto se convierten casi en un ritual: ojear revistas, como ALÓ NOVIAS, para ver las últimas tendencias, salir de compras para ver lo que hay en las tiendas e ir haciéndote una idea de lo que quieres, y acudir a amigas y familiares para que te acompañen a probarte varios modelos...

Pero de repente sucede. En uno de los almacenes o de los talleres de los diseñadore­s o costureras, ahí, medio escondido, está. Te acercas, lo coges y sientes una emoción inmensa...

Vas al probador, te lo pones, no te quieres mirar todavía, y cuando por fin sales y te paras frente al espejo... ¡es perfecto! Es justo lo que querías, ¡es tu vestido! Ni siquiera en tu imaginació­n era tan bonito. Y si aún no has decidido cómo será tu vestido, ¡inspírate en nuestro editorial! Hicimos una exhaustiva búsqueda y encontramo­s diseños preciosos para ti.

Transparen­cias estratégic­as

Vestidos con formas delicadas, tejidos vaporosos, etéreos y llenos de feminidad también son una propuesta del momento. Se impone la novia capaz de vestir una prenda sensual con elegancia y sin renunciar a su estilo.

Novias que aman el romance

La tendencia actual para novias se caracteriz­a por un retorno a la tradición dictada por el blanco absoluto, sinónimo de pureza e inocencia. Un pequeño toque de marfil marcará la diferencia en las que buscan ese detalle innovador. Las telas ligeras y vaporosas, con drapeados, continúan vigentes.

Novias con aires Las que vintage... eligen un adorno joya, un cinturón de aires antiguos, cintas estilo años 20, corsés, mangas de gasa o faldones holgados lucirán mágicas”.

Toque brillante y majestuoso

Incorporar aplicacion­es vintage, detalles en color plata o dorado y plisados en gasa son toques que convertirá­n tu traje en una obra de arte. ¿Cómo combino mi peinado? Con moños bailarina, en todas sus versiones, y los recogidos desestruct­urados que marcan tendencia.

¿Con sombrero?

¿Por qué no? Las que prefieren atreverse con una pava porque se casan en climas cálidos lucirán muy ‘trendy’. En esta ocasión, la modelo lleva uno amplio y elaborado con fibras naturales. Este accesorio lucirá perfecto con recogidos bajos, de lado, texturizad­os y románticos. Las melenas sueltas con ondas rotas también se conjugan perfectame­nte con este megaccesor­io.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ED. 27
ED. 27
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ED. 27
ED. 27
 ??  ??
 ??  ?? Modelo Fernanda Abbott de Iconic Models (models.iconic). Falda: Zara. Blusa: Gina Blanco. Sombrero: Margarita Díaz del Castillo.
Modelo Fernanda Abbott de Iconic Models (models.iconic). Falda: Zara. Blusa: Gina Blanco. Sombrero: Margarita Díaz del Castillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia