El ‘boom’ de los pro­yec­tos mix­tos

Area Caribe - - EDITORIAL -

Mien­tras que en las gran­des me­tró­po­lis co­mo los Án­ge­les y New York es co­mún el desa­rro­llo de cons­truc­cio­nes de uso mix­to, en Co­lom­bia es­te con­cep­to ca­da día co­bra más fuer­za en busca de im­pul­sar el apro­ve­cha­mien­to efi­cien­te del sue­lo.

En es­ta edi­ción, Área Ca­ri­be qui­so des­ta­car la im­por­tan­cia de te­ner vi­vien­da, co­mer­cio y otros ser­vi­cios com­ple­men­ta­rios en un mis­mo lu­gar, para evi­tar lar­gos des­pla­za­mien­tos y ge­ne­rar ca­li­dad de vi­da.

Ade­más del uso de pa­ne­les de ye­so fi­bra dentro de las úl­ti­mas ten­den­cias en ma­te­ria­les para ex­te­rio­res, des­ta­ca­mos có­mo el uso co­rrec­to de es­pe­jos pue­de trans­for­mar un es­pa­cio.

Y si de con­fort y co­mo­di­dad se tra­ta, ex­per­tos re­co­mien­dan uti­li­zar un buen col­chón para ga­ran­ti­zar el sue­ño y evi­tar es­pas­mos, le­sio­nes y pro­ble­mas os­teo­mus­cu­la­res.

A par­tir de es­ta edi­ción Área Ca­ri­be se con­vier­te en uno de los pio­ne­ros en la in­clu­sión de per­so­nas en con­di­ción de dis­ca­pa­ci­dad vi­sual o cog­ni­ti­va.

Los tex­tos im­pre­sos en es­ta re­vis­ta los po­drá es­cu­char es­ca­nean­do, con la apli­ca­ción gra­tui­ta IGETAX, un có­di­go (QR) que le per­mi­ti­rá re­pro­du­cir­los en al­ta­voz. La apli­ca­ción se des­car­ga al ce­lu­lar des­de las tien­das de Ip­ho­ne o An­droid. Sus pre­gun­tas y su­ge­ren­cias se­rán aten­di­das en el co­rreo Igetax@edi­tad.com. co. Le da­mos la bien­ve­ni­da a una nue­va for­ma de co­no­cer con­te­ni­dos edi­to­ria­les de EL HERALDO.

Si tie­ne al­gu­na in­quie­tud, es­cri­ba a area­ca­ri­be@el­he­ral­do.co y vea otras edi­cio­nes en www.area­ca­ri­be.com.co

Con es­ta edi­ción Área Ca­ri­be se con­vier­te en pio­ne­ra en la in­clu­sión de per­so­nas en con­di­ción de dis­ca­pa­ci­dad vi­sual o cog­ni­ti­va, al per­mi­tir­les que pue­dan es­cu­char nues­tros tex­tos con una apli­ca­ción gra­tui­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.