Es el momento de un cré­di­to

Area Caribe - - EDITORIAL -

So­li­ci­tar un cré­di­to hi­po­te­ca­rio o lea­sing ha­bi­ta­cio­nal pa­ra com­pra de vi­vien­da, nue­va o usa­da, aho­ra es más via­ble por las fa­ci­li­da­des que brin­dan los di­fe­ren­tes ban­cos del país. En es­ta edi­ción le in­for­ma­mos cuá­les son las ta­sas que ma­ne­jan al­gu­nas en­ti­da­des ban­ca­rias, que per­mi­ten fi­nan­ciar có­mo­da­men­te el pa­go de su vi­vien­da.

De igual for­ma, des­ta­ca­mos có­mo el Co­rre­dor Universitario se ha con­ver­ti­do en uno de los sec­to­res con ma­yor de­sa­rro­llo ur­ba­nís­ti­co del área me­tro­po­li­ta­na.

In­clui­mos tam­bién el con­cep­to de Ca­ma­col Atlántico so­bre el cre­ci­mien­to de mu­ni­ci­pios co­mo Puer­to Co­lom­bia, que ac­tual­men­te tie­nen una de­man­da sig­ni­fi­ca­ti­va en cons­truc­ción y co­mer­cio.

En ma­te­ria de ten­den­cias, da­mos a co­no­cer el ne­go­cio in­mo­bi­lia­rio que ha in­yec­ta­do di­na­mis­mo al mer­ca­do: el sis­te­ma de tra­ba­jo com­par­ti­do en­tre pro­fe­sio­na­les in­mo­bi­lia­rios aso­cia­dos.

Se­gún agen­tes in­mo­bi­lia­rios, in­de­pen­dien­tes y agre­mia­dos, es­ta red con­tri­bu­ye a in­cre­men­tar su ne­go­cio, fi­de­li­zar a sus clien­tes y ofre­cer un me­jor ser­vi­cio.

Te­nien­do en cuen­ta que las ex­ca­va­cio­nes por obras nuevas, cuan­do no cum­plen con la de­bi­da nor­ma­ti­vi­dad, pue­den afec­tar las edi­fi­ca­cio­nes ve­ci­nas, ex­per­tos de la Lon­ja de Pro­pie­dad Ho­ri­zon­tal ha­cen im­por­tan­tes re­co­men­da­cio­nes tan­to a las cons­truc­to­ras co­mo a los due­ños de vi­vien­das afec­ta­das.

Fi­nal­men­te, re­sal­ta­mos el nue­vo con­cep­to de vi­vien­da de ul­tra lu­jo ‘Pre­mium’, que bus­ca sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los com­pra­do­res más exi­gen­tes en to­da Amé­ri­ca La­ti­na y que se en­fo­ca en la elegancia lle­va­da al má­xi­mo ni­vel, jun­to a ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo co­mo­di­dad y con­fort, y el uso de la al­ta tec­no­lo­gía.

Es­crí­ba­nos a area­ca­ri­be@el­he­ral­do.co pa­ra con­tes­tar to­dos sus in­te­rro­gan­tes, re­cuer­de que so­mos su me­jor alia­do y me­dio de con­sul­ta, vi­si­te nuestra pá­gi­na web www.area­ca­ri­be.com.co

Si us­ted es uno de los tan­tos co­lom­bia­nos que es­tá pen­san­do en so­li­ci­tar un cré­di­to hi­po­te­ca­rio o tie­ne un cu­po preapro­ba­do, que no ha si­do des­em­bol­sa­do, es la opor­tu­ni­dad ideal pa­ra ha­cer su in­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.