Ár­bol To­rre, la ten­den­cia de es­ta Na­vi­dad

La in­fluen­cia es­ta­dou­ni­den­se es la gran pro­ta­go­nis­ta de la de­co­ra­ción du­ran­te es­ta tem­po­ra­da.

Area Caribe - - ÍIDICE - por angélica cano an­ge­li­ca.cano@el­he­ral­do.co

Ca­da año, las fa­mi­lias tie­nen la ta­rea de cam­biar la de­co­ra­ción de sus ho­ga­res, pa­ra ade­cuar­los a la épo­ca de Na­vi­dad.

La trans­for­ma­ción de los am­bien­tes, al in­te­rior de las vi­vien­das, se ve in­fluen­cia­da por el to­que, sea tra­di­cio­nal o no­ve­do­so, que in­clu­ye el uso de co­lo­res clá­si­cos o la ten­den­cia, la re­no­va­ción del ár­bol, del na­ci­mien­to y los di­ver­sos ac­ce­so­rios.

Una bue­na de­co­ra­ción, más que es­tar con­di­cio­na­da por lo más re­le­van­te del mo­men­to, de­be ser cues­tión de gus­tos y la más ade­cua­da al es­pa­cio dis­po­ni­ble.

Los to­nos pas­tE­LEs

En lo que a de­co­ra­ción se re­fie­re, Elec­to Ri­ve­ra, co­mo ge­ren­te ge­ne­ral de Flor de Liz, ex­pli­ca que pa­ra com­pla­cer los di­ver­sos gus­tos, año tras año, ex­hi­be va­rie­dad de ele­men­tos na­vi­de­ños, tan­to los clá­si­cos co­mo aque­llos mo­der­nos, de acuer­do a la ten­den­cia.

“Tra­ta­mos de com­pla­cer to­dos los gus­tos, de­pen­de de la ne­ce­si­dad y acep­ta­ción de nues­tros clien­tes”, di­ce.

Ri­ve­ra ase­gu­ra que, es­te año, tie­nen una gran tras­cen­den­cia los to­nos pas­te­les, co­mo ro­sa­dos con ma­ti­ces co­bri­zos, al igual que el azul ver­do­so, com­ple­men­ta­do con el blan­co y el pla­tea­do y los co­lo­res aso­cia­dos al do­ra­do y al bei­ge.

Aun­que, el em­pre­sa­rio reite­ra que to­da­vía hay mu­cha tra­di­ción y fa­mi­lias que vi­ven la Na­vi­dad con el ro­jo, do­ra­do y ver­de; re­co­no­ce una ten­den­cia en cam­biar los co­lo­res clá­si­cos, que es apro­ve­cha­do por quie­nes se in­cli­nan más por la mo­da y no­ve­da­des.

El blan­co ilu­mi­na los am­bien­tes de un ho­gar, am­plía una es­tan­cia y com­bi­na con ca­si to­do.

Las flo­res vis­to­sas, con to­na­li­da­des pas­te­les ilu­mi­nan cual­quier sa­la de es­tar mo­der­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.