Buen gus­to, bue­nas de­ci­sio­nes

Area Caribe - - ÍNDICE -

De la mis­ma for­ma en que las per­so­nas se preo­cu­pan por ver­se bien, de­ben preo­cu­par­se por or­ga­ni­zar el es­pa­cio ideal de su ca­sa pa­ra sen­tir­se có­mo­dos en él. Ten­ga en cuen­ta los co­lo­res, las ten­den­cias en de­co­ra­ción y es­co­ja los ma­te­ria­les in­di­ca­dos, to­dos es­tos de­ta­lles ha­cen par­te de un uni­ver­so in­te­gral que lo lle­va a ex­te­rio­ri­zar su buen gus­to y sa­car a re­lu­cir su estilo.

Re­cuer­de, como di­jo al­gu­na vez el di­se­ña­dor Yves Saint Lau­rent, “las ten­den­cias pa­san, el estilo per­ma­ne­ce”, y eso lo de­be te­ner muy claro, por­que a fin de cuen­tas es­to es lo que ha­bla­rá de us­ted, in­de­pen­dien­te a que con­tra­te a un ex­per­to en de­co­ra­ción de in­te­rio­res o lo ha­ga us­ted mis­mo.

En su ho­gar y/u ofi­ci­na es fun­da­men­tal que us­ted ten­ga un si­tio es­pe­cial en el que se sien­ta re­con­for­ta­do y como un buen san­tua­rio de tran­qui­li­dad y re­fu­gio, de­be re­fle­jar exac­ta­men­te la or­ga­ni­za­ción que quie­re te­ner en su in­te­rior.

De­co­rar no es so­lo po­ner co­sas bo­ni­tas en un lu­gar específico, es or­ga­ni­zar ca­da ar­tícu­lo de tal ma­ne­ra que el es­pa­cio se ex­pre­se por sí so­lo, que has­ta un va­cío ten­ga sen­ti­do y ca­da de­ta­lle cuen­te su pro­pia his­to­ria.

El pai­sa­jis­mo es una ten­den­cia que día a día co­bra fuer­za en el Ca­ri­be, des­de un es­pa­cio pe­que­ño has­ta un salón gi­gan­te pue­den ver­se am­bien­ta­dos con es­te na­tu­ral estilo.

Con res­pec­to a la de­ci­sión de cons­truir o no en es­te 2018, los in­di­ces de cos­to han re­fle­ja­do un pa­no­ra­ma po­si­ti­vo pa­ra es­te sector des­de el prin­ci­pio de año, no es­pe­re que las va­ria­cio­nes au­men­ten pa­ra de­ci­dir­se por edi­fi­car lo que tiene en pla­nos.

Aunque es im­por­tan­te es­tar al tan­to de las ten­den­cias en de­co­ra­ción, man­ten­ga pre­sen­te que lo que im­por­ta es im­pri­mir su pro­pio estilo en los es­pa­cios, de­je su se­llo y que to­dos se­pan que us­ted lo in­ge­nió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.