SA­BOR DE BRA­SAS

Cocina (Colombia) - - RESTAURANTES / RECORRIDO -

HA­CE 15 AÑOS, UN GRU­PO DE SO­ÑA­DO­RES DE­CI­DIÓ UNIR FUER­ZAS Y EX­PE­RIEN­CIA CON EL OB­JE­TI­VO DE OFRE­CER LA ME­JOR PARRILLA DE ME­DE­LLÍN. SAN CAR­BÓN PARRILLA BAR NA­CE CON LA CLA­RI­DAD DE QUE LA CO­MI­DA HE­CHA SO­BRE UNAS BRA­SAS DE CAR­BÓN CON­VO­CA CONTODA CA­LI­DEZ Y LA PRO­FUN­DI­DAD DE SU SA­BOR A RE­UNIR­SE PARA REÍR, CONVERSARY DE­JAR PA­SAR ELTIEMPO SIN NOTARLO. UN LU­GAR CON VI­DA

Con un gran te­cho de pa­ja y su ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca en uno de los co­rre­do­res tu­rís­ti­cos más im­por­tan­tes de la ciu­dad, la ave­ni­da Las Pal­mas, que con­du­ce des­de Me­de­llín has­ta el ae­ro­puer­to José Ma­ría Córdoba, es­te res­tau­ran­te se ha con­ver­ti­do en un ícono; es­pa­cio de even­tos me­mo­ra­bles de una ciu­dad que ca­da día con­so­li­da su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca.

En San Car­bón se pre­pa­ran cor­tes con pro­ce­sos ri­gu­ro­sos de ma­du­ra­ción gra­cias a que se tra­ba­ja ha­ce 12 años con la em­pre­sa her­ma­na Car­nes La Pam­pa, en­car­ga­da de un pro­ce­so exi­gen­te de se­lec­ción, cor­te, es­tan­da­ri­za­ción y ma­du­ra­ción de las car­nes. La in­clu­sión de una ba­rra de en­sa­la­das fres­cas y abun­dan­tes es otra de sus pro­pues­tas con va­rie­da­des de pro­teí­nas ve­ge­ta­les, ver­du­ras y hor­ta­li­zas, vi­na­gre­tas y ade­re­zos.

El res­tau­ran­te tam­bién tie­ne una ofer­ta im­por­tan­te de be­bi­das y vi­nos para un ma­ri­da­je ex­qui­si­to. Así, se ha con­ver­ti­do en una es­pe­cie de es­cue­la y si­tio pre­fe­ri­do de mu­chos: pe­rio­dis­tas, si­ba­ri­tas, som­me­liers, enó­lo­gos, pro­fe­sio­na­les, in­fluen­cia­do­res y, en ge­ne­ral, de los afi­cio­na­dos a la co­ci­na.

A lo lar­go de es­tos años, San Car­bón se ha es­pe­cia­li­za­do en even­tos pro­pios co­mo ca­tas de ron, de vi­nos, de cer­ve­za, ami­gos de la pren­sa, con­ver­sa­to­rios gas­tro­nó­mi­cos y cur­sos de parrilla. Ade­más, mú­si­ca en vi­vo de mar­tes a do­min­go, fies­tas te­má­ti­cas con bai­les, stand up co­me­dies y pre­sen­ta­cio­nes de ému­los, tro­va­do­res y hu­mo­ris­tas.

To­do es­to ha­ce que en San Car­bón Parrilla Bar se viva “el sa­bor del cie­lo, al ca­lor de las bra­sas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.