“La pri­me­ra re­gla de la co­ci­na es pre­pa­rar to­do con mu­cho amor”

Cocinarte - - Menú - Dia­na Lu­cía Díaz Pa­ti­ño ddiaz@van­guar­dia­li­be­ral.com.co

Com­par­ti­mos una di­ver­ti­da y sen­ci­lla pre­pa­ra­ción con la pe­que­ña, pe­ro ex­per­ta chef Pi­lar Sofía Gó­mez Her­nán­dez, quien ade­más es la Di­rec­to­ra del pro­gra­ma Baby Chef de

Co­lom­bia Co­lle­ge.

Des­de que te­nía tres años, Pi­lar Sofía des­cu­brió que le en­can­ta­ba co­ci­nar y por eso em­pe­zó a de­di­car sus fi­nes de se­ma­na pa­ra apren­der mu­cho más so­bre es­te ar­te y so­bre sus re­ce­tas pre­fe­ri­das, por ejem­plo, la piz­za con cham­pi­ño­nes.

Hoy, a sus seis años, Pi­lar Sofía cur­sa gra­do Pri­me­ro y es una des­ta­ca­da es­tu­dian­te, pe­ro ade­más es la di­rec­to­ra del pro­gra­ma Baby Chef, de Co­lom­bia Co­lle­ge. “Los fi­nes de se­ma­na es­toy es­tu­dian­do co­ci­na con otros ni­ños, yo les di­go qué va­mos a pre­pa­rar, y nos acom­pa­ña la chef gran­de”.

La chef Pi­lar Sofía tam­bién di­jo que le gus­ta co­ci­nar “por­que es de­li­cio­so y uno pue­de pre­pa­rar sin gas­tar tan­to”, y acon­se­jó que pa­ra que to­do en la co­ci­na que­de ri­co, “la pri­me­ra re­gla es pre­pa­rar to­do con mu­cho amor y ca­ri­ño”.

Fi­nal­men­te, com­par­tió una re­ce­ta que ella de­fi­ne co­mo di­ver­ti­da y sa­lu­da­ble pa­ra dis­fru­tar con los más chi­cos de la ca­sa.

Pa­ra la de­co­ra­ción, com­pre cre­ma chan­tilly en pol­vo, aña­da le­che muy fría y cre­ma de le­che. Ba­ta has­ta ob­te­ner la tex­tu­ra desea­da. Re­fri­ge­re me­dia ho­ra an­tes de usar.

Fo­tos: Di­dier Ni­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.