Ex­cu­sas pa­ra ce­le­brar

Cocinarte - - News -

Aunque aún es tem­prano en el año pa­ra de­cir fe­liz día de las ma­dres, he­mos que­ri­do de­di­car nues­tra cuarta edi­ción de Co­ci­nar­te a esas ma­nos bon­da­do­sas que, pa­ra for­tu­na de mu­chos, fue­ron las que nos sir­vie­ron por pri­me­ra vez esos pla­ti­llos pro­pios de un chef y lle­nos de ese in­gre­dien­te úni­co: el amor de mamá.

Con es­ta va­lio­sa ex­cu­sa, te­ne­mos como una de las pro­ta­go­nis­tas de es­tas pá­gi­nas a una mamá apa­sio­na­da por la co­ci­na, pa­ra re­cor­dar­nos la tra­di­ción de un buen pla­to tí­pi­co co­lom­biano. Tam­bién en­con­tra­rán en es­ta opor­tu­ni­dad una dul­ce re­ce­ta ideal pa­ra ce­le­brar cual­quier fe­cha, in­clu­so la de las ma­dres, que mez­cla el coco y la ma­ra­cu­yá de una ma­ne­ra irre­sis­ti­ble.

A tra­vés de to­do lo que les he­mos guar­da­do pa­ra es­ta edi­ción y con el es­fuer­zo y de­lei­te que sig­ni­fi­ca es­cri­bir es­tas pá­gi­nas y tra­ba­jar con nues­tros co­la­bo­ra­do­res, es­ta se­rá una ma­ne­ra es­pe­cial de con­sen­tir a nues­tros lectores. Pa­ra cui­dar­los con pre­pa­ra­cio­nes úti­les y sa­lu­da­bles, ha­cer­los sen­tir en ca­sa con pla­tos tra­di­cio­na­les y otros no tan­to, pe­ro que en­ca­jan a la per­fec­ción con la in­ten­ción de an­to­jar­los y mo­ti­var­los a que se ani­men a en­trar a la co­ci­na.

Fi­nal­men­te, y como con­se­jo a la ho­ra de sen­tar­se a leer es­ta edi­ción, go­cen del pla­cer de co­mer, ce­le­bren con o sin mo­ti­vo y co­man como me­jor le sien­te al cuer­po. Por­que un buen mé­to­do pa­ra ser fe­li­ces es acom­pa­ñar los mo­men­tos es­pe­cia­les con pre­pa­ra­cio­nes inol­vi­da­bles, coc­te­les que ame­ni­cen las char­las, sal­sas que nos un­ten de ri­sas y pos­tres que nos en­dul­cen los re­cuer­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.