Épo­ca de com­par­tir… sa­bo­res

Cocinarte - - Me­nú -

Los re­ga­los más es­pe­cia­les se pre­pa­ran con es­me­ra­do ca­ri­ño. Jus­to eso es lo que he­mos he­cho siem­pre en ca­da edi­ción de Co­ci­nar­te, pe­ro de ma­ne­ra muy es­pe­cial en es­ta, la que cie­rra nues­tro se­gun­do año, pues tie­ne un to­que má­gi­co, el mis­mo que en la co­ci­na so­lo po­nen las ma­más.

Na­vi­dad, uni­ver­sal­men­te, es la épo­ca más es­pe­cial del año, por­que en ella se con­ju­gan re­cuer­dos, de­seos, sen­ti­mien­tos y pro­pó­si­tos. Na­vi­dad es tiem­po de re­ga­lar y de com­par­tir el me­jor de los bo­ca­dos al­re­de­dor de la me­sa, en las no­ve­nas o en el ve­cin­da­rio.

Una afi­na­da mez­cla de sa­bo­res y tex­tu­ras, más una bue­na do­sis de amor y crea­ti­vi­dad ha­rán de ca­da uno de los pla­tos de es­ta fes­ti­vi­dad el me­jor de los me­nús.

Unas ga­lle­tas, un dul­ce lleno de tra­di­ción, un me­nú con la sa­zón pe­rua­na, un re­po­sa­do coc­tel o vino y una su­cu­len­ta la­sag­na, son los in­vi­ta­dos su­ge­ri­dos pa­ra aten­der a los nues­tros en las fies­tas que se ave­ci­nan. Nues­tros chefs y co­ci­ne­ros de­di­ca­ron lar­gas jor­na­das pa­ra crear los sa­bo­res que en es­ta edi­ción pro­po­ne­mos.

Dé­je­se lle­nar del en­can­to que guar­da la Na­vi­dad y ha­ga de es­tas fies­tas el me­jor com­par­tir del año con to­dos los su­yos. Con una bue­na do­sis de co­ra­zón, to­do en la co­ci­na sa­be me­jor. ¡Fe­liz Na­vi­dad y año nue­vo 2017!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.