HA­BLAN LAS MAR­CAS

Dinero (Colombia) - - CARÁTULA -

“Siem­pre ex­plo­ra­mos ma­ne­ras pa­ra es­tar co­nec­ta­dos con el men­sa­je co­rrec­to y en el mo­men­to opor­tuno. Las re­des so­cia­les nos han ayu­da­do a es­to con mu­cha exac­ti­tud y efi­cien­cia. El rol prin­ci­pal de las re­des so­cia­les es acer­car aún más nues­tras mar­cas a las per­so­nas, in­cen­ti­van­do una con­ver­sa­ción más cer­ca­na y acor­de con la reali­dad de ca­da uno”, Juan Se­bas­tián Es­tra­da, ge­ren­te de Asun­tos Pú­bli­cos y Co­mu­ni­ca­cio­nes de Co­ca-co­la Com­pany Co­lom­bia.

“A ju­lio pa­sa­do, los di­ver­sos per­fi­les de la em­pre­sa en re­des su­ma­ron 2’598.825 de se­gui­do­res y fans, una ci­fra que con­tras­ta con los 822.000 que se re­gis­tra­ban en el año 2013. Las re­des so­cia­les nos per­mi­ten po­si­cio­nar en­tre nues­tros di­ver­sos pú­bli­cos de in­te­rés los men­sa­jes que la or­ga­ni­za­ción quie­re di­fun­dir, des­de la ofer­ta de pro­duc­tos y ser­vi­cios has­ta nues­tros pa­tro­ci­nios o las ac­cio­nes de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, pa­san­do por cam­pa­ñas pa­ra pro­mo­ver el uso ade­cua­do de las TIC o el em­pren­di­mien­to”, vo­ce­ro de Mo­vis­tar.

“En el úl­ti­mo año Al­que­ría cre­ció 301% de se­gui­do­res en Fa­ce­book, 256% en Ins­ta­gram, 357% en You­tu­be, 141% en Twit­ter y 148% en Lin­ke­din.

Sin em­bar­go, nues­tro reto más allá de te­ner co­mu­ni­da­des de mu­chos se­gui­do­res, es ser re­le­van­tes pa­ra nues­tras au­dien­cias”, vo­ce­ro de Al­que­ría.

“No­so­tras es una mar­ca crea­do­ra de con­te­ni­do. Nues­tro co­no­ci­mien­to del pú­bli­co al que nos di­ri­gi­mos y la con­ver­sa­ción cons­tan­te con él nos han lle­va­do a te­ner una pa­rri­lla de con­te­ni­do con de­sa­rro­llo pro­pio que com­bi­na te­mas edu­ca­ti­vos, de en­tre­te­ni­mien­to, es­ti­lo de vi­da y de mar­ca”, Daniela Gallego, coor­di­na­do­ra de re­des so­cia­les de No­so­tras.

“Las re­des so­cia­les per­mi­ten ex­ten­der el po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca en el ám­bi­to di­gi­tal, son un ca­nal de co­mu­ni­ca­ción más in­me­dia­to con las au­dien­cias pa­ra co­mu­ni­car y fo­men­tar lo que he­mos tra­ba­ja­do co­mo mar­ca des­de nues­tra crea­ción es de­cir: un es­ti­lo de vi­da ba­sa­do en el ejer­ci­cio y la bue­na ali­men­ta­ción con un en­fo­que cien­tí­fi­co y de cui­da­do de la sa­lud. Pero el ser in­for­mal re­quie­re tam­bién una ri­gu­ro­si­dad en el tra­ta­mien­to de la in­for­ma­ción”, vo­ce­ro de Body­tech.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.