LÍOS DE FA­MI­LIA

Dinero (Colombia) - - CARÁTULA -

Des­de fi­na­les de 2008, Car­los Ju­lio y Pu­ri­fi­ca­ción Gue­rre­ro ini­cia­ron un plei­to ju­rí­di­co con­tra Luz Mary y

Je­sús –fun­da­do­res de Ser­vien­tre­ga– por el in­cum­pli­mien­to de un su­pues­to acuer­do de de­mo­cra­ti­za­ción ac­cio­na­ria, que bus­ca­ba pa­ra ellos una par­ti­ci­pa­ción so­cie­ta­ria en Ser­vien­tre­ga. La ac­ción se fun­da­men­ta­ba por­que Con­cep­ción Gue­rre­ro –pa­triar­ca de la fa­mi­lia– ten­dría 20% de Ser­vien­tre­ga y sus fi­lia­les, y su apor­te ha­bría si­do una ca­sa y unos di­ne­ros. Ade­más, tam­bién se re­la­cio­nó co­mo par­te de es­ta par­ti­ci­pa­ción la fu­sión de la fir­ma Ul­tra­ser­vi­cios –pro­pie­dad de los her­ma­nos Car­los Ju­lio y Pu­ri­fi­ca­ción– con Ser­vien­tre­ga.

Du­ran­te los años del pro­ce­so, tan­to Con­cep­ción co­mo Pu­ri­fi­ca­ción fa­lle­cie­ron y Car­los Ju­lio desis­tió de la de­man­da con­tra Je­sús, pe­ro man­tu­vo su que­re­lla con­tra Luz Mary. En abril de es­te año se co­no­ció el fa­llo de pri­me­ra ins­tan­cia que fa­vo­re­ció a Luz Mary, pe­ro ha­ce ape­nas unas se­ma­nas, la ma­gis­tra­da Ju­lia Ma­ría Bo­te­ro del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Bogotá, de­cla­ró la nu­li­dad de esa sen­ten­cia y el pro­ce­so vol­vió a sus orí­ge­nes. Ade­más de es­te con­flic­to so­cie­ta­rio, Car­los Ju­lio ins­tau­ró una de­man­da pe­nal con­tra Luz Mary por la pre­sun­ta co­mi­sión del de­li­to de fal­so tes­ti­mo­nio, ya que ella ase­gu­ra que no hu­bo nin­gún com­pro­mi­so y él tie­ne un bo­rra­dor de una es­cri­tu­ra pú­bli­ca que no se le­ga­li­zó, con la fir­ma de ella re­co­no­cien­do el acuer­do. Je­sús, co­mo lo ma­ni­fes­tó re­cien­te­men­te, cor­tó re­la­cio­nes con Luz Mary y los la­zos fa­mi­lia­res se rom­pie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.