POR LOS NUE­VOS NE­GO­CIOS

Par­ti­ci­pan­tes del Fes­ti­val del Em­pren­di­mien­to que reali­zó la Cá­ma­ra de Comercio de Bo­go­tá des­ta­ca­ron el acer­ca­mien­to con com­pra­do­res, dis­tri­bui­do­res e in­ver­so­res.

Dinero (Colombia) - - CONTENTS -

An­drés Fer­nan­do Pé­rez, ge­ren­te de Klant, se mos­tró sor­pren­di­do por los efec­tos po­si­ti­vos del pa­sa­do Fes­ti­val del Em­pren­di­mien­to, que reali­zó la Cá­ma­ra de Comercio de Bo­go­tá. El em­pren­de­dor apos­tó por es­te evento pa­ra pre­sen­tar la mar­ca, pe­ro -co­mo ase­gu­ra- lo­gró mu­cho más y sos­tu­vo va­rias ci­tas de ne­go­cios.

En es­te mis­mo sen­ti­do, Na­ta­lia Ro­drí­guez, ge­ren­te de Sin­gu­lar, des­ta­có las opor­tu­ni­da­des que tuvo pa­ra ac­ce­der a nue­vos dis­tri­bui­do­res y mar­cas.

Los avan­ces que al­can­za­ron los em­pren­de­do­res du­ran­te el evento es lo que pre­ci­sa­men­te des­ta­ca Juan Da­vid Cas­ta­ño Al­za­te, vi­ce­pre­si­den­te de For­ta­le­ci­mien­to Em­pre­sa­rial de la CCB, quien ase­gu­ra que el éxi­to de­mues­tra que la so­cie­dad es­tá de­man­dan­do es­tos es­pa­cios.

El di­rec­ti­vo di­jo que en los pró­xi­mos me­ses la Cá­ma­ra ha­rá se­gui­mien­to a las opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ta­ron du­ran­te el Fes­ti­val, que ge­ne­ró ex­pec­ta­ti­vas de ne­go­cios por más de $5.700 mi­llo­nes.

Pa­ra Cas­ta­ño Al­za­te, se­gui­rán tra­ba­jan­do pa­ra que los em­pren­de­do­res se co­nec­ten con po­ten­cia­les in­ver­so­res.

A su vez, ve fun­da­men­tal que quie­nes ini­cian un ne­go­cio pue­dan co­no­cer he­rra­mien­tas prác­ti­cas, co­no­ci­mien­tos del mer­ca­do y ca­pa­ci­tar­se pa­ra ha­cer cre­cer sus ini­cia­ti­vas.

_Con­vo­ca­to­ria

Ales­san­dro Leo­nar­di, ma­na­ging Di­rec­tor de Eti­for, re­sal­tó que es­ta fe­ria con­vo­có 11.000 asis­ten­tes con un gran des­plie­gue en ca­pa­ci­ta­ción e in­vi­ta­dos in­ter­na­cio­na­les, que es jus­ta­men­te lo que ne­ce­si­tan los em­pren­de­do­res una vez de­ci­den dar­les vi­da a sus pro­yec­tos. “Lo que re­quie­ren es una red pa­ra desa­rro­llar sus ideas, los con­tac­tos y los ejem­plos que guíen su ca­mino”, pre­ci­só.

En es­te mis­mo sen­ti­do, An­drés Fe­li­pe Rai­go­sa, di­rec­tor de Men­ta­li­dad y Cul­tu­ra de Inn­pul­sa Co­lom­bia, di­jo que la CCB ha si­do lí­der por las pro­pues­tas que ge­ne­ran va­lor pa­ra los em­pren­de­do­res.

En su con­cep­to, ca­da vez más per­so­nas ne­ce­si­tan es­pa­cios co­mo es­tos pa­ra en­con­trar in­for­ma­ción, co­nec­tar­se, for­mar equi­pos de tra­ba­jo y apren­der co­sas nue­vas. En el Fes­ti­val del Em­pren­di­mien­to, que se reali­zó en­tre el 27 y 29 de sep­tiem­bre, ade­más de los 140 em­pren­de­do­res me­no­res de 35 años, se hi­cie­ron pre­sen­tes nu­me­ro­sas fir­mas de ser­vi­cios em­pre­sa­ria­les, del sec­tor agroin­dus­trial, de las TIC, de la mo­da e in­dus­trias cul­tu­ra­les y crea­ti­vas, en­tre otras.

LA CÁ­MA­RA DE COMERCIO DE BO­GO­TÁ CUM­PLE 140 AÑOS CO­MO ALIA­DA DE LOS EM­PRE­SA­RIOS.

En el evento par­ti­ci­pa­ron 140 com­pa­ñías li­de­ra­das por me­no­res de 35 años.

Juan Da­vid Cas­ta­ño Vi­ce­pre­si­den­te de For­ta­le­ci­mien­to Em­pre­sa­rial de la CCB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.