LEVI’S ® EX­CÉN­TRI­CO Y RE­BEL­DE

PA­RA VER­SE Y SEN­TIR­SE DI­FE­REN­TE SO­LO NE­CE­SI­TA TE­NER AC­TI­TUD Y UN LE VI’ S® EN SU AR­MA­RIO.

Don Juan - - News -

Los íco­nos de la cul­tu­ra pop, el roc­kan­droll, el punk y has­ta el hip­hop han lle­va­do a la pis­ta de bai­le y a los gran­des es­ce­na­rios del mun­do un Levi’s®. Es­te fe­nó­meno ha tras­pa­sa­do rit­mos, ge­ne­ra­cio­nes y ar­ma­rios a tra­vés de una te­la que siem­pre se rein­ven­ta, ha­cién­do­nos desear­la ca­da día más.

Aho­ra, el turno es del beat, un rit­mo que se vol­vió el pro­ta­go­nis­ta de to­dos los night­clubs en el mun­do. Por eso, Levi’s® se ins­pi­ró en aque­llos afi­cio­na­dos a la vi­da noc­tur­na y a la mú­si­ca con el ob­je­ti­vo de atra­par lo me­jor del es­pí­ri­tu re­bel­de, au­tén­ti­co, di­ver­so y ex­cén­tri­co de un so­cial club de Los Án­ge­les.

Son pren­das que re­sal­tan su es­ti­lo y su per­so­na­li­dad, con aca­ba­dos que tie­nen la mis­ma ca­li­dad de un clá­si­co Levi’s®, nue­vos hoo­dies con lo­go­ti­pos de gran ta­ma­ño, jeans ro­tos, des­te­ñi­dos y cor­ta­dos que es­tán ins­pi­ra­dos en el streetsty­le ur­bano de las dé­ca­das de 1980 y 1990, que se to­ma­ron las ca­lles de las ca­pi­ta­les más im­por­tan­tes de to­do el mun­do y aho­ra van a re­gre­sar.

Si, por el con­tra­rio, bus­ca sor­pren­der, Mic­key Mou­se ha­ce par­te de la nue­va es­ce­na del denim de Levi’s® con es­tam­pa­dos y pren­das que lle­van la ima­gen de es­te clá­si­co de Dis­ney. Y, pa­ra los más tra­di­cio­na­les, los 501® Ta­per son una ver­sión mo­der­na de los jeans que nun­ca pasarán de mo­da, pe­ro con un ai­re más atlé­ti­co y con­tem­po­rá­neo.

Si quie­re co­no­cer la co­lec­ción So­cial Club, la mar­ca ten­drá un es­tand VIP en Colombiamoda don­de pre­sen­ta­rá es­te con­cep­to: ha­brá cóc­te­les y los me­jo­res beats de la Ca­pi­tal de la Mon­ta­ña a car­go de al­gu­nos DJ que am­bien­ta­rán su no­che mien­tras lee una DONJUAN.

LOS 501® TA­PER son los jeans clá­si­cos de siem­pre, pe­ro en una ver­sión más atlé­ti­ca y ur­ba­na. Una com­bi­na­ción de Ja­mes Dean con A$AP Rocky.

HODDIES DE AL­GO­DóN que ex­traen la co­lo­ri­da nos­tal­gia de la lo­go­ma­nía de los años ochen­ta y no­ven­ta mien­tras com­ba­ten el mal tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.