LAS BUE­NAS VIBRAS

DE#JBALVINXGEF

Don Juan - - NEWS -

Es más que un gru­po de pren­das y ac­ce­so­rios. La nue­va co­lec­ción de GEF es una in­vi­ta­ción pa­ra que la gen­te ce­le­bre la co­ne­xión en­tre la mo­da y la mú­si­ca y, so­bre to­do, pa­ra que ex­pre­sen to­da la ener­gía de los rit­mos ur­ba­nos du­ran­te su vi­da co­ti­dia­na.

Por eso se lla­ma VIBRAS.

Se tra­ta de una co­la­bo­ra­ción en­tre GEF y J Bal­vin crea­da por ta­len­to cien­to por cien­to co­lom­biano que se ins­pi­ra en la cul­tu­ra ur­ba­na y la es­té­ti­ca glo­bal de la mú­si­ca atre­vi­da y osa­da de es­te ar­tis­ta.

Y, co­mo la mú­si­ca de J Bal­vin, es­ta co­lec­ción tam­po­co co­no­ce límites: es­tá idea­da pa­ra hom­bres, mu­je­res y ni­ños de to­das las eda­des y la cla­ve de su uni­ver­sa­li­dad re­si­de en el es­ti­lo ath­lei­su­re (de las pa­la­bras ath­le­tic y lei­su­re, que evo­can pren­das atlé­ti­cas que se vuel­ven ca­sua­les). Es­to se com­bi­na con las ten­den­cias de las dé­ca­das de 1980 y 1990, en las que se im­pu­so una pa­le­ta de co­lo­res vi­bran­tes (sa­tu­ra­da de co­lo­res co­mo el ama­ri­llo mos­ta­za, ro­jos y na­ran­jas) que pa­re­cen ilu­mi­nar una no­che de fies­ta y se com­ple­men­tan con to­nos neu­tros y fríos.

Más allá del con­cep­to, J Bal­vin in­ter­vino en to­do el pro­ce­so crea­ti­vo de la co­lec­ción a tra­vés de es­tam­pa­dos 3D, ma­te­ria­les me­ta­li­za­dos, afel­pa­dos o plas­ti­fi­ca­dos y for­mas icó­ni­cas, co­mo las ca­ri­tas fe­li­ces, los di­no­sau­rios y las pal­me­ras que es­tán pre­sen­tes en las pren­das. Ade­más, pa­ra que la mú­si­ca y la mo­da sean un ca­mino a la trans­for­ma­ción so­cial, las ven­tas de las bol­sas VIBRAS

–el ac­ce­so­rio icó­ni­co de la co­lec­ción– se­rán do­na­das a la cor­po­ra­ción Unión La­ti­na, de­di­ca­da a me­jo­rar el te­ji­do so­cial de ba­rrios po­pu­la­res de Me­de­llín a tra­vés del ar­te y el bai­le. Así que pón­te­la, mué­ve­te y vi­bra.

LA CO­LEC­CIóN VIBRAS ES­Tá dis­po­ni­ble des­de el 25 de ju­lio en las tien­das GEF en to­do Co­lom­bia, así co­mo en la pá­gi­na web www.gef.com.co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.