60 años de ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad

En el mar­co de la Cum­bre Lí­de­res por la Edu­ca­ción, la Cor­po­ra­ción Educativa Mi­nu­to de Dios ce­le­bró seis dé­ca­das de ejer­ci­cio edu­ca­ti­vo.

Educación (Colombia) - - Especiales -

Al fi­na­li­zar el pri­mer día de la quin­ta ver­sión de la Cum­bre Lí­de­res por la Edu­ca­ción, rea­li­za­da el pa­sa­do sep­tiem­bre, se lle­vó a ca­bo una ce­na de ce­le­bra­ción en con­me­mo­ra­ción de los 60 años de ser­vi­cio edu­ca­ti­vo de la Cor­po­ra­ción Educativa Mi­nu­to de Dios. A es­ta ce­le­bra­ción asis­tie­ron el pa­dre Die­go Ja­ra­mi­llo Cuar­tas, pre­si­den­te de la Or­ga­ni­za­ción El Mi­nu­to de Dios; el pa­dre Ca­mi­lo Ber­nal Ha­dad, vi­ce­pre­si­den­te de la Cor­po­ra­ción Mi­nu­to de Dios; mon­se­ñor Fran­cis­co Nie­to Súa, obis­po de la Dió­ce­sis de En­ga­ti­vá; el pa­dre Ha­rold Cas­ti­lla De­voz, rec­tor ge­ne­ral de Uni­mi­nu­to y miem­bro de la jun­ta di­rec­ti­va de la Ce­mid; Juan Car­los Soler Pe­ñue­la, vi­ce­mi­nis­tro pa­ra la Par­ti­ci­pa­ción e Igual­dad de De­re­chos; Sal­va­dor de Je­sús Ca­bre­ra Ca­be­llo, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la Ce­mid, y el pa­dre Raúl Té­llez, su­pe­rior de la pro­vin­cia Eu­dis­ta Mi­nu­to de Dios, en­tre otros miem­bros de la jun­ta di­rec­ti­va, di­rec­to­res, rec­to­res, re­pre­sen­tan­tes de en­ti­da­des alia­das y fun­cio­na­rios de la Ce­mid. Du­ran­te la ve­la­da se entregaron di­ver­sos re­co­no­ci­mien­tos a quie­nes han con­tri­bui­do a la for­ma­ción de mi­les de co­lom­bia­nos.

A es­ta ce­re­mo­nia asis­tie­ron los rec­to­res de las 24 ins­ti­tu­cio­nes de la Ce­mid.

De iz­quier­da a de­re­cha: Dr. Sal­va­dor Ca­bre­ra, Dr. Juan Car­los Soler Pe­ñue­la, Pa­dre Ha­rold Cas­ti­lla De­voz, Pa­dre Die­go Ja­ra­mi­llo Cuar­tas, Mon­se­ñor Fran­cis­co Nie­to Súa.

El di­rec­tor eje­cu­ti­vo, Sal­va­dor Ca­bre­ra, en com­pa­ñía de los sie­te di­rec­to­res na­cio­na­les de la Cor­po­ra­ción Educativa Mi­nu­to de Dios.

Pa­dre Die­go Ja­ra­mi­llo Cuar­tas acom­pa­ña­do de los con­de­co­ra­dos en los 60 años de ce­le­bra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.