RE­CO­MEN­DA­CIO­NES PA­RA HA­CER

UN BUEN TRA­BA­JO EN CA­SA:

El Caribe a la U - - Índice -

Si quie­res ren­dir en tu tra­ba­jo, sen­tir­te a gus­to y cum­plir con to­das tus fun­cio­nes sin in­ter­fe­ren­cias, ten en cuen­ta es­tas re­co­men­da­cio­nes:

• De­bes te­ner cla­ro cuál es el tra­ba­jo pa­ra el que te es­tán con­tra­tan­do y de­fi­nir tus fun­cio­nes con la em­pre­sa.

• Ne­ce­si­ta­rás mu­cha dis­ci­pli­na y pa­cien­cia pa­ra no dis­traer­te.

• No te re­la­jes y ha­gas ofi­cios per­so­na­les an­tes de cum­plir con tus fun­cio­nes la­bo­ra­les. Pien­sa que tu ofi­ci­na la tras­la­da­ron a tu ho­gar.

• No de­jes to­do pa­ra úl­ti­ma ho­ra, tu prio­ri­dad es cum­plir con el tra­ba­jo

• Crea há­bi­tos po­si­ti­vos co­mo ba­ñar­te y desa­yu­nar an­tes de ini­ciar tu jor­na­da.

• Man­ten­te en con­tac­to por co­rreo o lla­ma­das con tus je­fes y com­pa­ñe­ros.

• Pon­te me­tas y es­fuér­za­te por cum­plir­las a tiem­po. De­fi­ni­ti­va­men­te el te­le­tra­ba­jo es una al­ter­na­ti­va que te ayu­da­rá a ser un pro­fe­sio­nal más com­ple­to y pre­pa­ra­do. ¡Ojo! lo re­co­men­da­ble pa­ra los jó­ve­nes re­cién gra­dua­dos o es­tu­dian­tes es que pri­me­ro ten­gan ex­pe­rien­cia la­bo­ral den­tro de una com­pa­ñía pa­ra que pue­dan desa­rro­llar ha­bi­li­da­des co­mo el tra­ba­jo en equi­po.

En Co­lom­bia exis­ten mu­chas em­pre­sas que so­li­ci­tan pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jen des­de sus ca­sas y ofre­cen opor­tu­ni­da­des a jó­ve­nes há­bi­les y ta­len­to­sos dis­pues­tos a dar lo me­jor de sí. Ade­más, hay re­des de em­pleo y pla­ta­for­mas que te ayu­da­rán a en­con­trar el tra­ba­jo per­fec­to pa­ra ti.

El­ton Gó­mez, 35 años. Te­le­tra­ba­ja des­de ca­sa co­mo ana­lis­ta de da­tos y desa­rro­lla­dor de pla­ta­for­ma web. Mi ex­pe­rien­cia tra­ba­jan­do de es­ta ma­ne­ra ha si­do ex­ce­len­te. Creo que po­der com­par­tir con mi hi­jo en ca­sa en ho­ra­rios que son la­bo­ra­les es ma­ra­vi­llo­so y es una gran ven­ta­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.