Pa­cien­cia pa­ra so­por­tar tan­to ta­co

El Colombiano - - METRO -

La mo­vi­li­dad es un te­ma que preo­cu­pa cons­tan­te­men­te a mis lec­to­res y, por ello, he re­ci­bi­do mu­chas que­jas re­la­cio­na­das con es­te te­ma.

Tam­bién, en mis re­co­rri­dos con mi tío David he po­di­do ob­ser­var como ca­da día es más com­ple­jo ir de un si­tio a otro en Me­de­llín y en otros mu­ni­ci­pios cer­ca­nos.

Ade­más, uno de mis lec­to­res, me con­tó a tra­vés de twit­ter, como la si­tua­ción no es di­fe­ren­te en Be­lén, co­mu­na 16, su­roc­ci­den­te de la ciu­dad.

Di­ce, a tra­vés de la red so­cial, que en la en­tra­da prin­ci­pal a Be­lén Rincón, los vehícu­los de car­ga ge­ne­ran un caos con­ti­nuo.

Con­duc­to­res de au­to­mó- vi­les par­ti­cu­la­res, ta­xis y mo­tos, de­ben ar­mar­se de pa­cien­cia y es­pe­rar un ra­to, mien­tras se descongestiona la vía pa­ra avan­zar ha­cia su des­tino y no lle­gar muy tar­de a sus tra­ba­jos y la­bo­res co­ti­dia­nas.

Yo con­sul­té en la Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad de Me­de­llín y es­toy aten­ta a la res­pues­ta pa­ra com­par­tir­la con us­te­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.