Lang­ka­wi man­tu­vo cal­ma en la ge­ne­ral

El Colombiano - - DEPORTES - Por REDACCIÓN

La se­gun­da eta­pa ayer del Tour de Lang­ka­wi no pre­sen­tó no­ve­da­des y de­jó to­do igual. Como el domingo, el me­jor co­lom­biano fue Sebastián Molano (Team Co­lom­bia), quien arri­bó no­veno con el mis­mo tiem­po del ga­na­dor An­drea Guar­di­ni (As­ta­na), ci­clis­ta que re­pi­tió triun­fo y por eso se man­tie­ne de lí­der.

La eta­pa se co­rrió en­tre las po­bla­cio­nes de Alor Se­tar y Sun­gai Pe­ta­ni, so­bre una dis­tan­cia de 170 ki­ló­me­tros don­de Guar­di­ni ven­ció en el em­ba­la­je a Ca­leb Ewan (Ori­caG­ree­nEd­ge) y Ja­kub Ma­recz­ko (Sout­heast).

Los co­lom­bia­nos lle­ga­ron to­dos en el lo­te prin­ci­pal con el mis­mo tiem­po: Leo­nar­do Duque (14), Ro­dol­fo To­rres (38), Sebastián He­nao (43), Daniel Martínez (51), Isaac Bo­lí­var (74), Ed­ward Díaz ( 110), Dar­win Pan­to­ja (117) y Eduard Bel­trán (118).

En la ge­ne­ral, to­do que­da igual, por­que con ex­cep­ción de Pan­to­ja, que es­tá a una di­fe­ren­cia de 2.27, el res­to si­gue a 20 se­gun­dos del lí­der An­drea Guar­di­ni.

Hoy se­rá la ter­ce­ra frac­ción de la ca­rre­ra ma­la­ya, con 170 ki­ló­me­tros, en­tre Ge­rik y Ta­nah Me­rah. Con un as­cen­so de pri­me­ra ca­te­go­ría en la pri­me­ra mi­tad de la ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.