En­vi­ga­do quie­re ce­rrar el día como lí­der de la Li­ga

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

El na­ran­ja en­fren­ta hoy al Pas­to, co­le­ro del tor­neo, en bus­ca de su quin­to triun­fo en el tor­neo. Bréiner Cas­ti­llo, el me­nos ven­ci­do.

En­vi­ga­do vuel­ve a ju­gar hoy en el Par­que Es­ta­dio Sur, lue­go de ven­cer por 1-0 a Águi­las, lle­gar a 15 pun­tos y as­cen­der a la ter­ce­ra po­si­ción del tor­neo pro­fe­sio­nal co­lom­biano. En es­ta oca­sión, a par­tir de las 6:00 p.m., el ri­val se­rá el De­por­ti­vo Pas­to que lle­ga con la ne­ce­si­dad de su­mar, pues ocu­pa la úl­ti­ma ca­si­lla con so­lo cua­tro uni­da­des de las 21 dispu­tadas.

Pa­ra en­ca­rar es­te nue­vo re­to que le per­mi­ta man­te­ner su son­ri­sa, el téc­ni­co Juan Carlos Sán­chez acu­di­rá a la mis­ma ba­se que sa­lió vic­to­rio­sa el sá­ba­do. En el ar­co es­ta­rá el ex­pe­ri­ne­ta­do Bréiner Cas­ti­llo, un hom­bre aplo­ma­do que apor­ta se­gu­ri­dad y li­de­raz­go jun­to al za­gue­ro An­drés Oroz­co.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es cla­si­fi­car en­tre los ocho pri­me­ros y va­mos por buen ca­mino gra­cias a la exi­gen­cia del gru­po. Sin em­bar­go, so­mos cons­cien­tes de que ape­nas van ocho fe- de­rro­tas, un em­pa­te y un triun­fo acu­mu­la el Pas­to en la Li­ga Águi­la-1.

chas con ri­va­les muy di­fí­ci­les, pe­ro las en­fren­ta­re­mos con la mis­ma al­tu­ra”, se­ña­la el cui­da­pa­los que con cua­tro go­les es el me­nos ven­ci­do de la Li­ga.

Pa­ra es­ta con­tien­da, los na­ran­jas so­lo ten­drán una no­ve­dad en la nó­mi­na an­te la san­ción de una fe­cha de Fá­ber Ca­ña­ve­ral, por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas. El rem­pla­zo es­tá en­tre Ot­to Fran­co y Cam­po Elías San­ta­cruz.

Ayer se con­cen­tra­ron 16 ju­ga­do­res pa­ra es­ta con­tien­da. Ade­más de los po­si­bles ti­tu­la­res (ver fi­cha), es­ta­rán en el ban­co Jéf­fer­son Martínez, Ni­co­lás Ru­bio, Ri­car­do Delgado, Cam­po Elías San­ta­cruz y Cristian Aran­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.