El Colombiano

Envigado quiere cerrar el día como líder de la Liga

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

El naranja enfrenta hoy al Pasto, colero del torneo, en busca de su quinto triunfo en el torneo. Bréiner Castillo, el menos vencido.

Envigado vuelve a jugar hoy en el Parque Estadio Sur, luego de vencer por 1-0 a Águilas, llegar a 15 puntos y ascender a la tercera posición del torneo profesiona­l colombiano. En esta ocasión, a partir de las 6:00 p.m., el rival será el Deportivo Pasto que llega con la necesidad de sumar, pues ocupa la última casilla con solo cuatro unidades de las 21 disputadas.

Para encarar este nuevo reto que le permita mantener su sonrisa, el técnico Juan Carlos Sánchez acudirá a la misma base que salió victoriosa el sábado. En el arco estará el experineta­do Bréiner Castillo, un hombre aplomado que aporta seguridad y liderazgo junto al zaguero Andrés Orozco.

“Nuestro objetivo es clasificar entre los ocho primeros y vamos por buen camino gracias a la exigencia del grupo. Sin embargo, somos consciente­s de que apenas van ocho fe- derrotas, un empate y un triunfo acumula el Pasto en la Liga Águila-1.

chas con rivales muy difíciles, pero las enfrentare­mos con la misma altura”, señala el cuidapalos que con cuatro goles es el menos vencido de la Liga.

Para esta contienda, los naranjas solo tendrán una novedad en la nómina ante la sanción de una fecha de Fáber Cañaveral, por acumulació­n de tarjetas amarillas. El remplazo está entre Otto Franco y Campo Elías Santacruz.

Ayer se concentrar­on 16 jugadores para esta contienda. Además de los posibles titulares (ver ficha), estarán en el banco Jéfferson Martínez, Nicolás Rubio, Ricardo Delgado, Campo Elías Santacruz y Cristian Arango

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia