En Cham­pions se de­fi­ne fu­tu­ro de Ja­mes, Jack­son y Cua­dra­do

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓMEZ MA­RÍN

Tres equi­pos en los que mi­li­tan ju­ga­do­res co­lom­bia­nos bus­ca­rán hoy se­llar su pa­sa­por­te a los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa: uno in­glés, uno es­pa­ñol y otro por­tu­gués.

A las 2: 45 p.m., el Real Ma­drid re­ci­be al Schal­ke 04 ale­mán, sin Ja­mes Ro­drí­guez ni Ser­gio Ra­mos en su nó­mi­na. El crea­ti­vo co­lom­biano se en­cuen­tra re­cu­pe­rán­do­se de la ci­ru­gía del de­do del pie, mien­tras que el la­te­ral es­pa­ñol tie­ne un pro­ble­ma mus­cu­lar. Los me­ren­gues cuen­ta con la ven­ta­ja de ir ga­nan­do la se­rie 2-0.

De ga­nar, el Real Ma­drid igua­la­ría el ré­cord de triun­fos con­se­cu­ti­vos en ca­sa ya que acu­mu­lan 11 vic­to­rias se­gui­das por Cham­pions.

A la mis­ma ho­ra el Por­to, sin su gran es­tre­lla Jack­son Martínez, es­pe­ra como lo­cal de­fi­nir a su fa­vor la lla­ve an­te el Ba­sel, con­jun­to con el que igua­ló 1-1 en la ida. El de­lan­te­ro co­lom­biano pa­de­ce una ro­tu­ra mus­cu­lar que lo ale­ja­rá un mes de las can­chas.

Ju­len Lo­pe­te­gui, en­tre­na­dor del Por­to, ase­gu­ró a la pá­gi­na ofi­cial de la Uefa que es­tán an­te una opor­tu­ni­dad úni­ca de avan­zar. “El par­ti­do que va­mos a ju­gar es de má­xi­ma in­ten­si­dad y ten­dre­mos que rea­li­zar nues­tro me­jor jue­go. Es­ta­mos tra­tan­do de su­pe­rar a un equi­po que ha te­ni­do una ex­ce­len­te cam­pa­ña”, di­jo.

Ma­ña­na, a las 2: 45 p.m. el Chel­sea, con la pre­sen­cia de Juan Guillermo Cua­dra­do en­tre los con­vo­ca­dos, re­ci­bi­rá al PSG fran­cés con la ven­ta­ja de ha­ber igua­la­do 1-1 en el due­lo de ida en Fran­cia.

La jor­na­da del miér­co­les la com­ple­men­ta­rá el jue­go de Ba­yern Mú­nich y Shakh­tar Do­netsk; la otra se­ma­na se co­no­ce­rán cua­tro cla­si­fi­ca­dos más en los due­los en­tre Bar­ce­lo­naMan­ches­ter City; el Dortmund, de Adrián Ra­mos, fren­te a Ju­ven­tus; Mó­na­co fren­te al Ar­se­nal de David Os­pi­na y Le­ver­ku­sen con­tra Atlé­ti­co de Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.